Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación depósito a 12 meses

3 respuestas
Recomendación depósito a 12 meses
Recomendación depósito a 12 meses
#1

Recomendación depósito a 12 meses

Buenas tardes

Tenía una duda sobre los depósitos, mi madre hasta hace poco tenía un depósito a 12 meses en Banco Popular, le han llamado para decirle que le bajaba el tipo de interés fijo entre el 0,30 y 0,50%. He visto que los tipos de interés están bajando en todos los bancos, pero podríais recomendarme algún banco fiable y con un poco más de interés. Teniendo en cuenta que se trata de una señora mayor y no se fía de bancos online.

Muchas gracias

#2

Re: Recomendación depósito a 12 meses

Dile a tu señora madre que los depósitos en oficinas van a estar por ese estilo.

En banco físico se me ocurre Evo con su 1,10% durante 4 meses y renobable automáticamente. Pero como no tengas una oficina cerca, está complicado.

#3

Re: Recomendación depósito a 12 meses

Buenas tardes Roberto, 

Como bien te ha comentado ya Dahvid, hoy en día todos las oficinas están ofreciendo una rentabilidad similar a la de Banco Popular. 

En este mismo banco, existe un depósito a plazo fijo donde puedes elegir entre 6, 12 o 14 meses, se trata del depósito bancopopular-e, para un plazo de 6 meses tiene un 0,75% TAE, a 12 meses un 1% TAE y a 14 meses 1,15% TAE. Aunque haya de contratarse online, este banco cuenta con oficinas. La particularidad de este depósito es que el pago de los intereses en al vencimiento del plazo. 

Además, también está la opción del depósito fácil de Bankia, que con una duración de 12 meses tiene un 0,50% TAE, con liquidación mensual de los intereses. Esta opción es muy similar a la que ya tiene contratada tu madre en Banco Popular. 

La opción de Evo Banco que comenta Dahvid es una buena opción también, ya que hay algunas oficinas por España, si hay alguna que está cerca de vuestro domicilio, está muy bien. 

En caso de tratarse de Bancos online, ofrecen mayor rentabilidad, si le interesara a tu madre, aquí tienes una selección de los mejores depósitos de febrero de 2015

Un saludo

#4

Re: Recomendación depósito a 12 meses

Ampliando un poco lo que dice la amiga Lorena, tienes un 1,5% a 13 meses en oficina de Popular: http://www.bancopopular.es/personas/para-mi-futuro/depositos/deposito-bonificado-nomina

Remuneración si se cumple la condición de bonificación: 1,50% T.A.E. (1,50% T.I.N. anual) siempre que domicilies tu nómina por un importe mínimo de 600 € al mes o tu pensión por un importe mínimo de 300 € al mes, y al menos tres recibos del hogar de acuerdo con los requisitos establecidos1.
. Si es necesario te lo imprimes y se lo llevas al tipo de la mesa para que no le intenten colar el miserable 0,30% que le dijeron el otro día. . Pd: Pido perdón por el renobable de antes que es con uve y hace llorar al niño Jesús. Pero ya no puedo actualizar el mensaje.
Guía Básica