Acceder

¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

50 respuestas
¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.
¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.
Página
4 / 7
#25

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Como ya sois dos los que me habeis contestado, voy a aclarar que mi post era más bien en broma.
Supongo que nadie con dos dedos de frente irá por ahí poniendo en un foro público cuantos ahorros tiene. Sería como salir a la calle con un letrero de "tengo 100.000 euros en el banco". Seguramente no te pasaría nada, pero siempre te puedes cruzar con un indeseable.
Así que ya sabeis, mi aportación a la encuesta era broma.

#26

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Sobre todo si contesta alguno a tú encuesta y tiene su verdadero rostro en el avatar,aún no entiendo cómo algunos ponéis vuestra foto en el avatar,o supuesta foto.

#27

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Aprovecho para presentame ya que soy nuevo en el foro. He descubierto esta comunidad hace 3 días y me parece fantástica. Dicho lo cual tengo cuentas en:
ING Direct
Unicaja

Además siguiendo los consejos que he leido en estos foros me acabo de abrir una cuenta en tubancaja.es y estoy esperando a que me manden los papeles del contrato.

Un saludo.

#28

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Triodos
Ebankinter
Ing
Ibanesto
Activobank
OpenBank

Saludos.

#29

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Hola, pues ing, cam directo, tubancaixa, sanostra, novanca, algunos de ellos tambien tienen entidad fisica , saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Jo y barclays y deuschte bank y cajamar, no miro mas que lo mismo me sale alguna telaraña, ahora algunas cuentas estan mas limpias que el coño de la barbi, jaaaaaaaaaa, otro tema es cuanto tengo, que mas bien es poco, pero mira cada tonto con su tema, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

He trabajado con Caixa Galicia,y Openbank.Actualmente estoy en Tubancaja,ING y Activobank,para mí las mejores.
El mes que viene,voy a abrir cuenta en Uno-e.
S2

#32

Re: ¿En cuántos bancos online teneis cuenta?.

Creo que la media está saliendo entre 5-6 entidades per cápita... ¡Que promiscuidad, por dios!! jajajajaja

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica