Acceder

¿Cual será el primer banco on-line en cobrar comisiones?

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: ¿quién será el primer on-line en cobrar comisiones?

Yo tengo una cuenta en bankinter desde el 2000 (fue mi primer banco online) y no me cobran comisiones de mantenimiento.
Por lo visto es así porque el código de sucursal no es de ninguna oficina física, es una "oficina virtual". Me di de alta por teléfono, y creo que era un número sólo para los clientes de esa oficina.
Sin embargo, no me han puesto pegas en utilizar sus oficinas físicas alguna vez que he tenido que hacer un ingreso de efectivo o cheques.
Un saludo.

Re: ¿cual será el primer banco on-line en cobrar comisiones?

Si llegan a cobrar comisiones lo harán gradualmente, empezando por cosas prescindibles:

- el correo postal

- las tarjetas de crédito

- las transferencias

y llegados a la fase más dura empezarían cobrando:

- las tarjetas de débito

- cuota anual de mantenimiento por cuenta

- los apuntes en cuenta (gastos de administración)

Una última fase sería cobrar por cada conexión a través de Internet lo cual los exterminaría para siempre.

Las transferencias de toda la vida por internet 1 euro sea la cantidad que sea a transferir. Lo de las comisiones. han empezado este año, bien sea por tener tu cuenta en oficina fisica y la banca electronica ebankinter, o bien por contratar directamente tu cuenta a ebankinter, oficina 8700.
saludos

Coincido con DavidR. Si los bancos online puros empiezan a cobrar comisiones, apaga y vámonos. Yo me vuelvo a una cuenta que tengo en Caja Madrid, que asombrosamente, después de amenazarles con marcharnos claro, no me cobra ninguna comisión ni por mantenimiento de cuenta ni por la tarjeta de débito.

Bueno, pues pensando que es uno de sus mayores ganchos, no creo que se atrevan a mover ficha, no está la cosa para experimentos.

No lo creo.

Yo también abrí las cuentas en la sucursal online, pero la comisión dependía (según la carta), de la vinculación a la entidad.

Puede ser que mandasen la carta y al final se arrepintiesen de cobrar comisión en las cuentas de la sucursal online.

Tenía un compañero al que le cobraban bastante menos pero tenía la cuenta en una sucursal física con nómina e hipoteca.

Tal vez haga más de 5 años pero fue después de 2000, seguro.