Acceder

¿Cual será el primer banco on-line en cobrar comisiones?

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Se admiten apuestas, ¿os imagináis que es Ingdirect?jajajajajaj

Re: ¿quién será el primer on-line en cobrar comisiones?

No creo q cobren comisiones, es uno de sus ganchos, si cobran comisiones prefiero el fisico, que al tener su lado online es fisico y online.

Esperemos que así sea, no pienso pagar un céntimo en comisiones.Bankinter si que cobra comisiones,creo haber leído por aquí, de los "puros" on-line creo que no hay "todavía".

Me vais a perdonar, pero ebankinter SIEMPRE ha cobrado estas comisiones que dices: 15 eurípides anuales por cuenta, y 1 por transferencia. Ya se ha comentado aquí que Bankinter es un banco caro, y selectivo.
Por otro lado, os pido que no deis ideas, que virgencita que me quede como estoy.
S2

Siempre no, llevo 5 años en bankinter, y es la primera vez que me han cobrado la comision de mantenimiento de la cuenta.Exactamente 15 euros.
saludos

Pues yo tuve que presentar una reclamación para evitar que me subieran la comisión de 15 a 30 euros (como siempre) y SIEMPRE me han cobrado una comisión de 1 euro por cada transferencia. Seguramente que tienen clientes preferentes, es un banco para ricos...
S2

Pues yo estoy con Bético.

Yo fui cliente y mi hijo también (cuenta de menor) y no pagábamos ni un céntimo de comisiones. Un dia, hace unos 5 años, recibimos una carta diciéndonos que a partir de ese momento una burrada por cuenta (creo que eran 40 euros anuales por cuenta). Con las mismas traspasé los fondos de inversión que tenía con ellos a Openbank del que también era cliente y muy a pesar mío (funcionaban muy bien), los dejé.