Hilo de rankia
Esta semana leí un hilo sobre novanca de un usuario que iba a venir a Madrid para abrir una cuenta y me resultó divertido pero hoy voy a buscarlo para ver como terminó la cosa y no lo encuentro.
Saludos,
Esta semana leí un hilo sobre novanca de un usuario que iba a venir a Madrid para abrir una cuenta y me resultó divertido pero hoy voy a buscarlo para ver como terminó la cosa y no lo encuentro.
Saludos,
Hola Trenkita,
Los últimos hilos de Rankia que hablan sobre Novanca son:
- Última hora sobre Novanca
- Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?
- Novanca al 10 por ciento? a un mes
Si supieras más o menos como se llamaba el título del hilo podrías tirar del buscador de Google en Rankia, pero sino, es como buscar una aguja en un pajar...
S2
Hola trenkita, buenos dias, ese soy yo, efectivamente he abierto la cuenta, y el deposito al 10 por ciento hoy aunque el dinero no llegara hasta el martes me han dicho que me lo respetan(de la web ha desaparecido), es un deposito a un mes, luego comentare todo como me ha ido, solo adelanto que la impresion ha sido excelente, pero luego comentare a fondo, gracias,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Es que rankia aparte de informarnos y aprender también me resulta divertido venirse en avión a Madrid ..Si debe haber desaparecido porque me he ido revisando uno a uno y no lo he encontrado.
Gracias
Está aquí:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/264592-ing-no-mueve-ficha?page=2
a partir del post #11.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......