Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca, deposito bienvenida

3 respuestas
Novanca, deposito bienvenida
Novanca, deposito bienvenida
#1

Novanca, deposito bienvenida

Hola, comentar el tema del famoso viaje a madrid para apertura de cuenta y deposito al 10 por ciento durante un mes y con maximo de 30000 euros. en primer lugar decir que ya lo han quitado(eso me han dicho y en su web ya no viene),ohhhhhhhhhhh, ya que era un deposito para captar nuevos clientes en las nuevas oficinas, dos en leganes y una de alcorcon que es en la que estuve yo este martes dia 3 de marzo de 2009 y la verdad que el trato fue muy bueno, tanto la comercial que me atendio como la directora solo por abrir la cuenta con 300 euros me dieron a elegir entre varios regalos(dvd, juego de maletas, cafetera)o un cheque de 60 euros valido para canjear por algunos de los productos que venden(relojes, joyeria)y me he quedado con el cheque, ya que llevarmelo en el avion me viene un poco mal, la verdad que es un banco diferente ya que lo forman un conglomerado de las cajas cooperativas de credito de españa, estan en el fondo de garantia de depositos y en la web del banco de españa, pero en fin hablando del deposito en concreto pues eso que se ha acabado por lo menos en esta oficina y me imagino que tambien en las otras dos de leganes,pero casi mejor llamar a la oficina directamente y preguntarlo, www.novanca.es, os dejo el telefono de la oficina que me atendieron muy bien y lo vuelvo a repetir, novanca oficina 8201, telefono 916210896, alcorcon(madrid), ademas abren los sabados y por la tarde entre semana, saludos y espero haber aclarado algo al respecto, si quereis saber algo mas por favor preguntarme, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: novanca, deposito bienvenida

Enhorabuena por el depósito.

Yo tenía pensado hacerme el de tres o seis meses pero ahora me gusta más la oferta de Sa Nostra.

Seguiré pendiente de sus productos.

#3

Re: novanca, deposito bienvenida

Jaaaaaaa, gracias, ya te digo, la directora me ha dicho que me lo respetara pero que el dinero no le llega hasta el martes, pero por venir de tan lejos me lo va a respetar , por cierto tarde mas tiempo en llegar desde el aeropuerto a la entidad, que de elche a madrid en avion, jaaaaaaaa, saludos trota

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: novanca, deposito bienvenida

Los depósitos de novanca está bien (quedan el de 3 meses al 6,5% y 6 meses al 5%) y como bien explicas, hay que ir a Madrid para contratarlo, una lástima.

Salu2.

Guía Básica