Cuando paga IBanesto intereses?
Hola,
LA cuenta azul cada cuando paga intereses? Cada més, verdad? A mi me parece que me están "tangando"...
Hola,
LA cuenta azul cada cuando paga intereses? Cada més, verdad? A mi me parece que me están "tangando"...
Segun su pagina promocional:
https://www.ibanestocuentaazul.com/?idm=ud42-y842&gclid=CLiGqcGoi5kCFQ5GQwodpFUgmg
cuenta AZUL de iBanesto
4,10%
TAE*
Hasta el 1 de Julio de 2009
Para clientes nuevos
Rentabilidad mes a mes
Tu dinero totalmente disponible
Seguridad en internet
Con la confianza de un gran Banco
Sin comisiones
(*) TAE 4,10% tipo nominal anual de 4,02% hasta 1 de Julio de 2009, a partir del 2 de Julio de 2009 se remunera al 2,60% TAE de 2,57% nominal anual. No admite domiciliaciones de recibos.
CITA: "Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonaremos los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu cuenta AZUL para que obtengas el máximo partido de tu dinero. "
SAlu2
En cuanto al Depósito Azul ten paga el interés al cabo de un mes desde que lo abriste. Para nuevas imposiciones lo mismo, es decir, si abres el día 23-2, hasta el 23-3 no te pagará. Eso sí, se capitaliza, es decir se acumula al depósito para seguir remunerándote sobre el nominal que abriste en su día más los intereses acumulados cada mes.
En cuanto a la Cuenta Azul, no sé, pues no me dejaron abrirla, pero supongo que irán los tiros más o menos igual.
s2.
Justo al mes siguiente desde la fecha de contratación. Si contratas la Cuenta Azul el 15 de febrero, cobraras los intereses generados el 15 de marzo.
S2
Al mes de contratar el deposito o la cuenta azul