Acceder

Cajasol 5% 3 meses

5 respuestas
Cajasol 5% 3 meses
Cajasol 5% 3 meses
#1

Cajasol 5% 3 meses

Pues al final pondren 50000 en cajasol, por lo menos es de Sevilla, no tendre que viajar mucho para recuperar la pasta si cae
Deposito a 3 meses al 5% para nuevos clientes. Yo tengo unicaja y cajasur, pasare de cajasur a cajasol la pasta.
La opción de ahorro más acertada y cómoda. Un depósito al 5% TAE a tres meses de Cajasol. Desde sólo 1.000 euros. Contratable exclusivamente a través de Internet.

Depósito a tres meses con una rentabilidad muy interesante:

El 4,909% nominal para liquidación trimestral.

El 4,889% nominal para liquidación mensual.

La TAE resultante en ambos casos es del 5 %.
Desde sólo 1.000 euros y hasta 50.000 euros como máximo por cliente.

Cancelación al vencimiento y abono en la cuenta vinculada.

Posibilidad de cancelación anticipada.

Exclusivo para nuevos clientes o clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Contratación exclusiva a través de Internet.

#2

Re: Cajasol 5% 3 meses

Gracias Bético por la recomendación. ¿Sabes si la cuenta asociada tiene algún tipo de gasto?

#3

Re: Cajasol 5% 3 meses

Mucho dinero para un plazo tan corto.

Si no lo vas a necesitar en 3 meses, deberías de contratar un depósito a más largo plazo. Dentro de 3 meses los tipos andará bajos.

Por cierto enhorabuena por tener esa cantidad inmensa de ahorro.

Salu2

#4

Re: Cajasol 5% 3 meses

Como dije otros post, a partir de agosto voy a comprar un nuevo local y otros inmuebles cuando vayan cumpliendo los depositos que tengo a muy buen interes (del 5,75% al 6.39% que hice a final del 2008). Ya para mi,de momento en unos años, se acabaron los tour bancarios, para lo que dan de interes los bancos ahora y creo que bajaran mas, ya prefiero invertir en patrimonio para el futuro mio y de mi familia.

saludos

#5

Re: Cajasol 5% 3 meses

Bien hecho. No te había leído lo del local.

Ahora puedes encontrar alguna buena ganga, o al menos eso es lo que se decen.

Salu2

#6

Re: Cajasol 5% 3 meses

Bueno, esperemos que muchos tengas tus mismos pensamientos y es la que haga reflotar un poco la inversión inmobiliaria y el mismo símil para la renta variable.
La verdad es que todo es una cadena en el que todo llega a su fin y supone el comienzo de otra inversión. Hasta hace 2 años estaba en auge la inversión bursátil y antes incluso también la inmobiliaria (estuvieron de la mano), luego vino la época de los depósitos y a ésta que le quedan 4 telediarios pues le seguirá de nuevo la inversión en el tocho o/y en la bolsa. Entre medio puede ser interesante, como se comenta en otros hilos, la inversión en deuda corporativa, pero claro, para tener ciertos conocimientos en la materia. Cuestión de paciencia. El momento "x" en que se produzca el relevo es el fondo de la cuestión y lo soñado por el buen inversor que quiere dar en el clavo. A ver si entre todos los del foro lo "clavamos".
s2.

Guía Básica