Acceder

Depósito Caja Segovia

8 respuestas
Depósito Caja Segovia
Depósito Caja Segovia
Página
1 / 2
#1

Depósito Caja Segovia

NUEVO DEPOSITO EN CAJA SEGOVIA: ES UNA IPF TRADICIONAL. TIN:3,00%. MAXIMO 30.000 EUROS. LIQUIDACION DE INTERESES A VENCIMIENTO. PLAZO SEMESTRAL. CREO QUE PUEDE SER INTERESANTE PARA LOS AMANTES COMO YO DE LA RENTA FIJA.
POCAS OFICINAS EN MADRID PERO ATENCION PERSONALIZADA, EN ESPECIAL EN LA CALLE JOSE LAZARO GALDIANO (ZONA CUZCO-JUNTO HOTEL EUROBUILDING).

#2

Re: Depósito Caja Segovia

Para eso me sigo quedando con la cuenta corriente de FIBANC al 3% que tiene un maximo de 50.000€. Y lo tengo disponible en cualquier momento.

#3

Re: Depósito Caja Segovia

Los de Fibanc a mí no me quieren. Les solicité abrir su cuenta por internet y no contestaron; les llamé por teléfono y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo. Estamos a 21/04/04, el plazo para abrir esta cuenta termina en 9 días y no parecen interesarse por mi dinero. Como pongan la misma diligencia cuando quiera retirarlo, voy listo.

#4

Re: Depósito Caja Segovia

No se que decirte. Yo la verdad es que llame a mi consultor y vino a mi casa un domingo por la tarde, porque no podia atenderle otro dia y la hicimos. Supongo que dependera de la oficina de la que dependas yo en la de Sevilla funcionan muy bien. Yo que tu insistiria vale la pena. Ademas como muy bien dices tengo entendido que acaba dentro de 9 dias.

#5

Re: Depósito Caja Segovia

Oye, una pregunta ingenua: a qué no trabajas en Fibanc?. No te enfades, es en tono de broma de forero compañero pero es que tu trayectoria en el foro es unísona. Aquí hay gente que dice a qué se dedica y no pasa nada. Por el contrario y con los debidos respetos, yo a Fibanc, ni un céntimo, por si es verdad que utiliza una publicidad y marketing tan peculiar. Un cordial saludo sin acritud.

#6

Re: Depósito Caja Segovia

Yo solo pretendo informar a la gente de este foro de las posibles ofertas del mercado.Una cuestión se me plantea,¿la cuenta de Fibanc te garantiza ese 3% durante 6 meses?.He leido tus mensajes en rankia y realmente parece como dice quichobis que trabajas en esa entidad. Te lo digo con el mayor de los respetos. Mira, yo llevo 3 años siendo un tránsfuga de banco en banco buscando siempre el mayor tipo de interés y siempre encuentro ofertas atractivas. Con mi mensaje solo pretendo como he dicho antes INFORMAR a la gente de una, pienso yo, interesante oferta del mercado actual. También me resulta,me guardo el calificativo,que un "asesor de inversiones" celebre contratos u operaciones un Domingo por la tarde.En cualquier caso enhorabuena por tener esa magnífica "banca privada" que tienes. Saludos

#7

C/C 3% de FIBANC

Bien os aclaro como ya he hecho en otras ocasiones mi vinculo con este banco.

Mi unico vinculo es estar en este banco y conocer todos sus entresijos a traves de mi consultor global desde el año 1997 que llevo trabajando con ellos. jamas he tenido ninguna queja por nada. Ahora bien. Como comprendereis desde el año 1997 hasta ahora, y siempre con la misma persona tratandome, se llega a consegir una relacion que mas que comercial o de asesoramiento es de amistad, por tanto tengo muy buena amistad con mi consultor de Fibanc. Es por ello, que puedo quedar con él, un domingo por la tarde para tomar cafe y de paso firmar lo que quiera o que me aclare conceptos de economia desconocidos para mi. Para los que piensen que trabajo para Fibanc, lamento decepcionarlos. Soy medico ginecologo, tengo 69 años y estoy jubilado. Y todos mis ahorros los tengo en Fibanc. El dia que encuentre otro banco que supere las condiciones y el trato personal que tienen ellos como banca privada no dudeis que lo dire aqui.
En una ocasion pregunte si algun banco tenia esa C/C al 3% me dijeron que no, por tanto pense... sigo estando en un banco que me da mas por mi dinero. Ademas viajo mucho por tanto el regalo de la multicanalidad me viene muy bien.

En serio...¿Tanto os extraña un cliente satisfecho con su banco?

Ahhh ese 3% en C/C tiene un inconveniente para mi... que solo puedes meter 50.000€ maximo y el 3% es solo hasta diciembre.Luego bajan por tanto en diciembre seguramente la quitare si encuentro algo mejor.

Digamos que al estar jubilado me aburro y como me cae bien el banco este y me va muy bien con ellos pues me dedico a contaros las novedades de las que me informan. Mi unica intención es la de informaros. Lamento si alguien se ha sentido ofendido al ser informado.

Un saludo a todos

#8

Re: Cudidado con más de 20.000 euros

Pues ten mucho cuidado y da gracias que solo dejan poner en la cuenta 50.000 euros. A partir de 20.000 euros no están respaldados por el Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que por muy amigo que seas de tu asesor, si el banco va mal y pasa un caso tipo Eurobank a partir de esos 20.000 euros esperate a cobrarlos tiempo y tiempo.
En una cuenta corriente en un banco nunca tendría más de 20.000 euros por titular.
Saludos.

Guía Básica