Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...

4 respuestas
Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...
Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...
#1

Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...

Pues la entidad mencionada ha bajado su depósito a un año del 3,75% al 3%TAE.

Así continúa la escalada de bajadas de tipos y el 4%TAE ya se hace difícil encontrarlo. Ya caminamos hacia el 3% y el 2%. Yo no sé si esto es consecuencia de la bajada de tipos que se espera para el próximo jueves por parte del BCE o todavía los bajarán todavía más posteriormente.

Saludos

#2

Re: Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...

¿Un 3%?, nada...en un mes será un depósito estrella.Cada día más negro el panorama,a pesar de la supuesta inflación baja que tenemos, esto no me consuela.

#3

Re: Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...

Uno que quedaba de "interesante"!!!

#4

Re: Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...

Pues uno más que cae... menos mal que todavía queda el 4,50% de tuBancaja.
¿Hasta la semana que viene? Aunque eso lo llevamos diciendo ya unas semanas...

S2

#5

Re: Activobank baja su depósito a un año hasta el 3%...

Hombre, la bajada de los tipos de los depósitos es una consecuencia de lo bajo que está el Euribor que a su vez está motivado por los bajos tipos oficiales del dinero. Especialmente cuando se prevee que en esta semana los tipos oficiales en la zona euro quedarán en 1,5%.

Dentro de unos meses, los depósitos estarán por lo suelos, y lo que hayan pillado depósitos de larga duración disfrutará de una buena rentabilidad con la inflación en menos de 1%.

Salu2.

Guía Básica