Acceder

Dudas sobre el BFS.

9 respuestas
Dudas sobre el BFS.
Dudas sobre el BFS.
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre el BFS.

Hola,, se me acaba un plazo dentro de 10 dias,,y tengo una duda metafisica,, : pasar el dinero al 4,50 de tubancaja,(si aguanta hasta entonces ), o al,,, misterioso 5,50 a 12 meses del bfs -. He entrado en su web y no veo por ningun lado pestañita para ver sus depositos, asi que,, algun@ de vosotr@s es cliente ?? tiene este deposito ?? lo ha podido contratar desde la web ¿??¿ hay buena o mala experiencia con el banco etc,etc,etc,, ¿??¿ gracias ---

#2

Re: Dudas sobre el BFS.

Aquí tienes la información y las características del depósito. A primera vista tienes que tener un mínimo de 100.000 euros. Ya se habló en otro hilo. Te lo dejo tambien:
Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!
Deposito BFS 5,5% TAE a 12 meses
Saludos

#3

Re: Dudas sobre el BFS.

Desde la web dudo mucho que se pueda contratar ya que no ofrecen información de ningún tipo. Yo me iría a lo seguro y renunciaría a un punto de rentabilidad pero me quedaría con tuBancaja y su buena atención al cliente y excelentos productos y condiciones.

S2

#4

Re: Dudas sobre el BFS.

..Ya... bueno, el quid de la cuestion era esa web tan poco comunicativa ;) y por supuesto hacerlo todo via internet por que para empezar la oficina mas cercana que he visto la tienen en sevilla y vivo en malaga,,, mmm ya vere igual llamo mañana a ver que me dicen o me quedo con la de bancaja que si tengo cuenta hace unos meses pero sin apenas saldo ,,,, saludos -

#5

Re: Dudas sobre el BFS.

Aqui en Sevilla hable con ellos, y te dan aunque no llegues a los 100000 euros el 5,5% TAE a 12 meses. A partir de 75-80 mil euros tienes ese interes

http://www.tucapital.es/depositos/bfs.html

saludos

#6

Re: Dudas sobre el BFS.

Son mas una banca privada (llevan tu patrimonio, entre fondos, depositos, etc..) que un banco minorista, que va mas a las domiciliaciones, hipotecas, etc.

saludos

#7

Re: Dudas sobre el BFS.

..Aja,,oks,,, en todo caso,,,como ya digo,,lo que me interesaria es NO IR A SEVILLA A ESTE ASUNTO JAJA ... y si a cualquier otro ;)) ale .--

#8

Re: Dudas sobre el BFS.

Hoy mismo nos ha comunciado las nuevas condiciones de los depósitos de esta entidad con bajada de medio punto de media.

http://www.tucapital.es/depositos/bfs.html

Salu2.

Guía Básica