Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

5 respuestas
Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE
Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE
#1

Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

Si eres cliente y ya no puedes domiciliar la nómina,  la rentabilidad del depósito se mantiene en 0,85%.

Depositos Bankinter

Bankinter quitó el depósito al 1,50% para nuevos clientes, pero lo vuelve a comercializar por lo menos hasta el 28 de febrero. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

Pongo las condiciones:
(1) (0,85%) Depósito contratable hasta el 28/02/2015 o hasta que se alcance el importe ofertado (20 millones de euros). Importe mínimo:6.000€ y máximo 2.000.000€. Depósito renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total (por importe mínimo de 500€ y dejando un saldo tras cancelar de 6.000€ mínimo). Si cancela desde el inicio hasta el día 365, al importe cancelado se le aplicará el 0,35% de interés nominal anual.
(2) (1,50%) Depósito contratable hasta el 28/02/2015 o hasta que se alcance el importe ofertado (20 millones de euros). Importe mínimo 10.000€ y máximo 100.000€. Depósito no renovable.
Liquidación de intereses a vencimiento. Posibilidad de cancelación anticipada total o parcial (por importe mínimo de 500€ y dejando un saldo tras cancelar de 10.000€ mínimo). Al importe cancelado se le aplicará el 0,80% de interés nominal anual. El cliente debe mantener la Cuenta Nómina/ Pensión /Profesional/ al menos durante la vida del depósito, es decir, al menos 12 meses. En caso contrario, el Banco puede cancelar anticipadamente el depósito sin abonarle los intereses.

#3

Re: Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

Hola Seldon

Buena oferta por parte de Bankinter, me parece curiosa la TAE y la fecha: la TAE porque supera a la cuenta Self que le está haciendo daño en Coinc y el plazo hasta el 28 de febrero es cercano al 15 de febrero que le comentaron a un forero para contratar la cuenta con la condición del 2,5% TIN.

Bankinter ya ha dado su respuesta a Self, el otro perjudicado es EVO ¿Responderá?

Un saludo

#4

Re: Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

Quien sea cliente, pero no tenga la nómina domiciliada y le interese ese depósito de 1,5%, que hable con su oficina a ver si le incluyen en la oferta.

#5

Re: Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

Pues a mi me parece una miseria, yo lo tengo en Coinc mientras encuentro algo mejor y esto desde luego no merece la pena

#6

Re: Bankinter vuelve a ofrecer el depósito al 1,5% TAE

El depósito al 1,50% duró pocos días. Ahora mismo la rentabilidad es del 1,35% para los nuevos clientes que domicilien la nómina.

Haces bien, para obtener poco más de un 1% y con vinculaciones, es mejor contratar una cuenta de ahorros. Además, ahora hay cuentas de ahorros que remuneran al 1,35% al año y puedes disponer del dinero cuando quieras (Cuenta Self).

Un saludo.

Guía Básica