Acceder

¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?

11 respuestas
¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?
¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?

Hola, para las comunidades de vecinos, ginmasios, escuelas de idiomas, y pequeñas domiciliaciones casi mejor ve tu, y aun asi y todo te costara, saludos, yo tambien estoy de uñas con la cam, pero es que por donde yo me muevo, hay mas sucursules de la cam que perros descalzos, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: ¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?

Si si ve tú buena idea, porque estas de las subcontratas de los bancos (si es que es cierto que subcontratan el servicio, y parece de lógica), no van a encontrar el gimnasio Pepe y Manolito, S.L. aunque se lo pongan delante de las narices, y como seguramente les pagan poco por los servicios, como para que se dediquen a tan solo mirar el listin telefonico.

#11

Re: ¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?

La mayoría los puedo cambiar por internet, los más importantes, mapfre, endesa, ono,agua,comunidad...,creía que iba a ser más difícil,!Qué comodidad!

#12

Re: ¿Tenéis algún sistema "cómodo" para realizar el cambio de recibos domiciliados de una cuenta a otra?

Yo cancelé mi cuenta del BBVA tambien por las comisiones desproporcionadas que me cobraban (mantenia la cuenta por 2 recibos que tenia domiciliados y me cobraban unos 29 euros cada 6 meses por administración...) y me abrí la cuenta nómina de ING. Ellos me lo gestionaron todo, no como en uno-e (también del BBVA grrrrr)en la cual tras llamar a Atención al cliente me enviaron un "kit" (que tardó 1 mes aprox, cuando ya habían gestionado desde ING todo) para la gestión de la migración.

SAlu2

Guía Básica