Acceder

Ing deposito 5.25

11 respuestas
Ing deposito 5.25
Ing deposito 5.25
Página
1 / 2

Ing deposito 5.25

Hola, acabo de mirar y aunque pone que acaba hoy , han ampliado el plazo http://www.ingdirect.es/html/homeizq_small.asp

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: ing deposito 5.25

No se si lo han ampliado el plazo, pero ya he entrado en mi pagina personal de ING y a las 0 horas 10 minutos del 1/3/2009 me sigue ofreciendo el 5,25%TAE por 4 cuatro meses por incremento de saldo (no he incrementado saldo desde el 24/12/2008)

¿Le dan menos a los nuevos clientes (4,00% TAE) que a los antiguos (5,25% TAE)?

Esto es el mundo al revés.

A mi a las 0.16 de hoy domingo 01/03/2009 no me deja entrar, por cierto betico como ves el deposito bienvenida de bancaixa?, estoy virgen en todos los depositos menos en ing, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ya era hora que ING volveria con sus clientes de toda la vida, pues vaya castanazo que se metio el año pasado solo para clientes nuevos, a los antiguos nada, nos fuimos unos cuantos a tubancaja y ibanesto.

Su saldo en ING DIRECT no ha variado desde el 24 de Diciembre, por cualquier ingreso que realice podrá contratar el nuevo Depósito 5,25% . Sigue dandomelo.
Quen deposito bienvenida de bancaixa???,

Y sigo todavia hasta noviembre al 6,08 nominal.
Esta bien el del 4,5 a un año. Con intereses mensuales. La cuenta rentable al 3% tae. Es lo mejorcito como banco online ahora mismo.Transferncias gratis. Sin problemas bancaja y muy formarles respetandote sus ofertas.
saludos

Guía Básica