Acceder

Depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

9 respuestas
Depósito activobank al 3,75%TAE 1 año
Depósito activobank al 3,75%TAE 1 año
Página
1 / 2
#1

Depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Estoy intentando diversificar un poquito más el dinero,ya que había concentrado mucha cantidad en la misma entidad y he encontrado este depósito:Activobank ofrece un 3,71%TIN a 12 meses con ingreso de intereses trimestrales,qué os parece?Qué confianza os merece este banco?Tenéis buenas experiencias con ellos?Ya me diréis tal y como están los intereses no me parace del todo malo.Es mucho mejor BANCAJA,pero ya tengo bastante cantidad con ellos.s2.

#2

Re: depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Para eso, yo me llevaba el dinero a Palma de Mallorca (SA NOSTRA) que dicen que van a dar el 4,00% TAE a plazo de un año a partir de la semana que viene.

El Almería (CAJAMAR CAJA RURAL) también te dan eso durante seis meses (depósito top rentabilidad) y además tiene una cuenta online estupenda (cuenta.i) con toda la operativa (recibos, tarjetas, nóminas...).

#3

Re: depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Lo malo de Sa Nostra es que no tiene oficinas en todos las provincias de España. Es una pena, porque ofrecen productos bastante interesantes.

Salu2.

#4

Re: depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Personalmente creo que es una buena entidad y que el depósito no está mal. Yo he trabajado con ellos y no he tenido ningún problema, además, la atención teléfonica es muy buena.

En estos momentos hay algunos depósitos que dan algo más, pero muy poco.Eso de diversificar el dinero es buena idea.

Saludos

#5

Re: depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Creo que es mejor opción el depósito activobank al 3,75%tae a 12 meses,ya que aunque da un poco menos de interés,te aseguras un interés que no está mal a 12 meses,que para los tiempos que corren.....Me puedes despejar una duda:el depósito que me has dicho de CAJAMAR es para nuevos clientes o para imposiciones con la misma cantidad en depósitos ya existentes,yo nunca he tenido depósitos con ellos pero si fondos de inversión y cuenta corriente,me podré beneficiar de su oferta?o tengo que darme de baja en la oficina actual y abrir cuenta nueva en otra oficina?s2.

#6

Re: depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Me parece mejor opcion tubancaja al 4,5% 12 MESES si es una catidad grande un 0,75% es mucho :)

saludos

#8

Re: depósito activobank al 3,75%TAE 1 año

Ya tengo varios depósitos en bancaja y me gustaría diversificar un poco más......

Guía Básica