Acceder

Depositos de Bankia

10 respuestas
Depositos de Bankia
Depositos de Bankia
Página
1 / 2
#1

Depositos de Bankia

Hola buen dia.
¿ Que tipos de interes esta ofreciendo Bankia por depositos a un año ?
Seria para 6000€.

#2

Re: Depositos de Bankia

1 mes: 0,399 % 0,40 %
3 meses: 0,399 % 0,40 %
6 meses: 0,598 % 0,60 %
12 meses: 0,598 % 0,60 %
13 meses: 0,896 % 0,90 %
25 meses: 0,797 % 0,80 %
36 meses: 0,797 % 0,80 %

liquidación mensual de intereses.

saludos

#3

Re: Depositos de Bankia

Gracias por la informacion.
Tengo una duda. ¿ No me cobrarian comicion de mantenimiento de la cuenta?

#4

Re: Depositos de Bankia

¿para hacer un traspaso de bankia al pichincha se puede hacer con un adeudo directo, o hace falta un cheque y cuanto cobran?

#5

Re: Depositos de Bankia

Hola Isofacto

Si la cuenta esta destinada únicamente al cobro de los intereses del depósito no deberían aplicarte comisiones por mantenimiento, el banco de España lo aconseja así en el manual de buenas prácticas bancarias.

De todas formas no está demás que te fijes bien en el contrato que firmes con la entidad y pedirles que indiquen claramente que comisiones tendrá la cuenta contratada.

Un saludo

#6

Re: Depositos de Bankia

Hola Justino

Banco Pichincha está integrado en la zona SEPA por lo que sí permite realizar un adeudo directo, tendrás que acudir a la oficina de Pichincha y solicitar el Adeudo indicando tu cuenta en la otra entidad. Esta opción no tendrá coste, pero tu dinero estará retenido un tiempo.

Las otras opciones tendrán coste dependiendo si en Bankia cumples las condiciones del plan Sin Comisiones:

Las transferencias (por internet, móvil y cajero) en Bankia con el Plan Sin Comisiones son gratuitas, en caso de no cumplir el plan, o realizarlas desde la oficina, tendrán un coste del 0,35% de la cantidad traspasada, con un máximo de 150€.

En el caso de realizar el ingreso mediante un cheque en Banco Pichincha no te cobrarán ninguna comisión, en Bankia la emisión de un cheque tiene el siguiente coste:

  • A cargo de la entidad se aplica un 1% del capital, con un mínimo de 12 euros.
  • A cargo del Banco de España un 0,5% del capital, con un mínimo de 20 euros.

Un saludo

#7

Re: Depositos de Bankia

gracias,entonces lo mejor es un adeudo directo y sale gratis total, en novo banco no se puede hacer el adeudo directo y me dijo que sino quería pagar debía pedir un talonario de cheques ,pero no se muy bien como es eso.adeudos directos e echo varios ,otes anteriormente a su desaparicion y también e ingresado cheques de entidades que no cobran nada, pero en este caso lo mejor es el adeudo ,el pichincha es un banco que suena de risa ,alo mejor por eso dan mas, porque según creo esta adherido al fondo de garantía de depósitos español en caso de quiebra.

#8

Re: Depositos de Bankia

Hola Justino

Efectivamente es la opción menos costosa, Banco Pichincha sí está inscrito en el Fondo de Garantía de Depósitos español.

Como ya conoces el funcionamiento de un adeudo directo poco más que decir, por si tuvieses alguna duda puedes consultar este post:

Un saludo

Guía Básica