Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos de Bankia

10 respuestas
Depositos de Bankia
Depositos de Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Depositos de Bankia

Gracias por la informacion la tendre en cuenta.

#10

Re: Depositos de Bankia

Disculpad que me entrometa en este tema pero creo que las tarifas que le estás pasando por emisión de cheque es, en el caso de que sea el banco quien los emite. En el caso de que el cliente pida un talonario y emita cheques no creo que el banco le vaya a cobrar nada cuando se haga efectivo. Tal vez me equivoco pero no lo creo. Desde luego siempre ha sido así,pero las cosas cambian...a peor generalmente.

Saludos,

#11

Re: Depositos de Bankia

Hola Raver

Efectivamente las tarifas que le he comentado son las del cheque emitido a cargo del banco. Otra solución es la que comentas de solicitar un talonario de cheques pero ya no conozco como va ese trámite en Bankia: coste, tiempo, cobre por ingresar un cheque personal en otra entidad... Gracias por la aportación.

Un saludo

Guía Básica