Acceder

¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

9 respuestas
¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?
¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?
Página
1 / 2
#1

¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

Creo que me vale mas la pena meter el dinero en esta cuenta antes que el deposito de Tubancaja a 1 año, que aunque ofrezcan un 0,5 mas de rentabilidad me parece demasiado tiempo sin poder sacar el dinero, y en cualquier momento tal vez necesite disponer de él. ¿Vosotros creeis que dejaran este 4% o por el contrario volveran a bajar el tipo de interes?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

#2

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

En tubancaja se puede sacar cuando quieras, te restan un punto de rentabilidad y ya está.No sabemos cuánto tiempo estará la cuenta Pau Gasol, pero en cualquier momento la pueden bajar.En mí opinión, por lógica, debe bajar.

#3

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

Pues le debe de quedar muy poco. Como mucho yo creo que la mantendrán hasta primeros del mes próximo cuando el Banco Central Europeo se reúna y vuelva a bajar los tipos de interes.

Saludos

#4

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

La cuenta Pau Gasol está dando más interés que el mejor de sus depósitos y no tiene el inconveniente de la penalización por cancelación anticipada ni importe mínimo (3.000 EUR). A todo el que tenga depósitos a plazo fijo le sale más rentable no renovarlos y pasar el dinero a la cta. Pau Gasol (no se exige que el dinero sea nuevo ni que venga de otra entidad). Por tanto, están condenando al absurdo a sus propios depósitos a plazo fijo, con el inconveniente que tienen las cuentas a la vista (el cliente se puede llevar el dinero a otra entidad de un día para otro). Por tanto, yo veo lógico (pero no lo deseo) que baje al 2,00% TAE en cualquier momento. Porque si no van a tener que dejar de ofrecer depósitos a plazo fijo.

#5

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

A saber chico hace pocos dias bajo del 4,6% al 4% yo creo que almenos se tiraran asi hasta el 15 de marzo, sino es poco serio pk ha cada poco la bajan :D

#6

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

Creo que lo bajará, pero no tan proto, al menos aguantará 1 mes, sino el descontento de los que haya creado la cuenta hace unos días puede ser monumental.

Salu2

#7

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

están condenando al absurdo a sus propios depósitos a plazo fijo
Creo que estar mucho rato en Rankia es bueno para estar informado, pero a veces nos lleva a perder el contacto con la realidad. Y la realidad yo creo que es que el 90% de clientes no se enteran, y si en la sucursal le dicen ¿quiere contratar un depósito a 6/12 meses, que da mucho más que los de 30/90 días?, pues la gente los contrata encantada!! Y obviamente, los de 30/90 días no están ahí para que la gente los contrate (aunque algún despistado lo hará), sino como efecto anclaje para hacer más atractivos (por comparación) los otros. ¡Ah! Y la cuenta Pau Gasol está para el 10% de clientes que sí se informan, y para captar esos clientes de la competencia... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: ¿Hasta cuanto tiempo estará el 4% de la cuenta Pau Gasol?

¿No se exige que el dinero sea nuevo ni que venga de otra entidad? ¿Es eso cierto? Puedo cancelar un depósito y meterlo en la cuenta? En las condiciones dicen: "Oferta no válida para dinero procedente de otras entidades del Grupo Banco Popular diferentes a bancopopular-e.com." ¿A que se refieren con eso, a que no se puede transferir de bancopopular a la cuenta pau gasol, pero si a otra de bancopopular-e y luego a la pau gasol? ¿no es absurdo?

Guía Básica