Acceder

Cuenta asociada a la cuenta Pau Gasol duda

5 respuestas
Cuenta asociada a la cuenta Pau Gasol duda
Cuenta asociada a la cuenta Pau Gasol duda
#1

Cuenta asociada a la cuenta Pau Gasol duda

Hola tengo unas dudas con esto de las cuentas online, por ej. si abro una cuenta de pau gasol q da un 4% tengo q asociarla a otra? funciona como la cuenta naranja de ing direct? y si la asocio a otra tiene q ser una del banco popular u otra de otro banco. Es que la verdad me gusta mucho el funcionamiento de ing direct q puedes asociarla a varias cuentas y asi ir traspasando dinero, no se si las cuentas de ibanesto o de pau gasol son asi o hay q asoaciarlas a sus bancos, gracias .

#2

Re: cuenta asociada a la cuenta pau gasol duda

Para poder contratar la Cuenta Pau Gasol has de ser cliente de Bancopopular-e.com

Es decir, primero has de abrir la Cuenta Basica o la Cuenta Plus y luego podras contratar la Pau Gasol.

Estas cuentas funcionan como cuentas corrientes, puedes hacer transferencias a cualquier cuenta (seas tu el titular o no) o puedes recibir ingresos. No funcionan como la Cuenta Naranja que tienes que asociar otras cuentas (en este sentido resulta mucho mas practico al no estar limitado a tres cuentas).

Al abrir una cuenta en Bancopopular-e.com recibes una tarjeta de debito gratuita, con la que puedes sacar dinero, sin comisiones, de cualquier cajero del Popular.

La Pau Gasol no acepta domiciliaciones ni tarjetas de credito, en cambio la Cuenta Basica o la Plus si. Las transferencias desde la Gasol tambien son gratuitas.

Un saludo

#3

Re: cuenta asociada a la cuenta pau gasol duda

Balfuda te equivocas la cuenta pau gasol se puede contratar de forma unica sin ningun tipo de cuenta asociada, asi lo hice yo y no tube ningun problema, la cuenta basica no la contrate para nada.
con la cuenta pau gasol puedes hacer tranferencias gratuitas a cualquier banco/caja y puedes ingresar y sacar dinero por ventanilla de cualquier oficina del popular.

salludos

#4

Re: cuenta asociada a la cuenta pau gasol duda

Perdona, entonces estaba confundido.

Yo ya era cliente de Bancopopular cuando aparecio esa cuenta y pensaba que tenias que contratar la Basica necesariamente.

Pero en este caso, si solo contratas la Pau Gasol, no puedes tener tarjeta de debito, ya que no acepta domiciliaciones ni tarjetas. Es asi?

En todo caso, disculpas por mi error... glups...

Un saludo

#5

Re: cuenta asociada a la cuenta pau gasol duda

Efectivamente esa cuenta es de ahorro y no necesitas tener mas cuentas, pero no puedes domiciliar nada ni sacar con la targeta con lo q es muy recomendable abrir tb una basica y asi transferir el dinero entre los 2 y sacar desde cajeros, si no, tb se puede ir a la oficina pero claro en horario de oficina y eso quita bastante movilidad.

#6

Re: Cuenta asociada a la cuenta Pau Gasol duda

Cuando yo me hice cliente, hace muchos años, contratabas de golpe un pack que incluía:

- El contrato de banca a distancia
- La Cuenta Básica (o alguna otra cuenta a elegir)
- La tarjeta de débito (en aquella época era la Maestro)
- La cuenta de valores

A partir de ahí podías contratar depósitos, tarjetas de crédito o lo que quisieras.

Por supuesto no había nada de Pau Gasol.

Guía Básica