Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito misterioso de Caixa Laietana

28 respuestas
Depósito misterioso de Caixa Laietana
Depósito misterioso de Caixa Laietana
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito misterioso de Caixa Layetana - como es el deposito???

En Laietana las ofertas suelen ser muy personalizadas. Por eso te hacen rellenar un formulario para luego llamarte y decirte las condiciones. Yo en un anterior promoción (no en ésta pero sí una muy parecida) iba así. Y no te dejan llevarte ningún folleto sino te lo dicen todo de palabra o como máximo te lo apuntan escrito en papel a boli por el mismísimo director).
Suelen ser de aquellos que empiezan los primeros meses pagandote menos para acabar pagándote más, con que la media te resulta ese TAE del 5,25%. Quiero decir ello que si te sales antes te habrán pagado un pequeño interés y además penalizado con un %. Además en Laietana casi siempre buscan cierta vinculación: tarjetas, nómina domiciliada...
En definitiva, estos productos suelen ser rentables siempre que te esperes al vencimiento y no necesites capital y si te decides a trabajar con ellos con algo más que ese depósito en cuestión. Así te interesará pero reconozco que para los amantes de la banca on-line es difícil verlo interesante. A mi esta caja siempre ha sido de mi agrado hasta que conocí estos últimos años la banca on-line.
s2.

#26

Re: Depósito misterioso de Caixa Layetana - como es el deposito???

Entoces hacen como en Caixa Penedés en Cataluña.

Porque aquí, en Madrid, no solo hay folletos con las condiciones sino que también hay posters gigantes que cuelgan en los ventanales para que todo el mundo los vea.

Será que aquí no tenemos tiempo para negociar o que hay mucha competencia.

#27

Re: Depósito misterioso de Caixa Layetana - como es el deposito???

Yo creo que lo segundo, mira el Girona capital tanto CajaDuero, como CaixaNova, como CajaMar, y supongo que otras entidades que estan fuera de su mercado natural (de momento), hacen ofertas en oficina parecidas a internet, y estoy seguro que en Salamanca, Pontevedra, y Almeria (respectivamente), se te reirian en la cara.

#28

Re: Depósito misterioso de Caixa Layetana - como es el deposito???

Pues si no recuerdo mal, hasta fin de año tuvieron los depositos 150 aniversario con intereses claritos, claritos y además competitivos...

#29

Re: Depósito misterioso de Caixa Layetana - como es el deposito???

No te creas, si te ponien bien grandito el interés que te ofrecen, sólo hay que verlo en la web y también en los escaparates de sus oficinas, pero de ahí a que te expliquen en esa publicidad la penalización si cancelas antes, que si cada mes te lo remuneren a un tipo creciente y demás veo que nunca lo hacen a no ser que hables con el director de turno, es su política últimamente. Por lo menos a mi me pasó con el depósito precisamente que hablas del 150 aniversario.
s2.

Guía Básica