Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próxima estación: Uno-e

2 respuestas
Próxima estación: Uno-e
Próxima estación: Uno-e
#1

Próxima estación: Uno-e

Acabo de enterarme por tuCapital.es del Depósito de Primera Uno-e 5,25% TAE a 4 meses para nuevos clientes y constituíble hasta el 31 de marzo de 2009.

Condiciones Particulares del Depósito de Primera Uno-e

El depósito escoba para el dinero frustrado de iBanesto (que no pudo hacerse azul), para el dinero viejo de ING Direct o para aquél que se desinfla en tucuenta rentable o en la cancha de Pau Gasol, aunque hay mil sitios peores donde tenerlo.

#2

Re: Próxima estación: Uno-e

Pues date prisa solo hasta el 31 de marzo!!! goodluck!!

#3

Re: Próxima estación: Uno-e

Perdóname, DavidR, por no darme cuenta de que habías abierto un hilo sobre este mismo tema un día antes.

Rankia.com - Depósito de Primera de Uno-e 5,25% TAE a 4 meses

Yo ya no puedo ser nuevo cliente.

Salvo ofertas puntuales, Uno-e no da los mejores intereses por depósitos a plazo fijo en general. Parece más orientado hacia captar nóminas y pagos con tarjeta de débito oro.

Tampoco lo desaconsejo, pero me parece una locura ofrecer el 5,25% TAE ahora que todos los bancos online están reculando (ING Direct, iBanesto, bancopopular-e.com, etc.)

Tal vez quieran ser la última estación del dinero que va de banco en banco buscando intereses altos.

Guía Básica