Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% Novobanco

60 respuestas
Depósito 2% Novobanco
1 suscriptores
Depósito 2% Novobanco
Página
7 / 8
#49

Re: Novo Banco baja la rentabilidad de todos sus depósitos

¿sabes algo acerca de la promoción de CIC al 4% a 6 meses? ¿se puede contratar sin ser residente fiscal en Francia?

Un saludo,

#50

Re: Novo Banco baja la rentabilidad de todos sus depósitos

Eso se venia venir.En cualquier caso a seis meses sigue estando bien.Lo malo es si lo necesitas que solo te dan el 0,10.
Por otra parte yo he leido por ahi algunas opiniones contra el banco pero si no hubo problema con el anterior banco y ahora se ha nacionalizado y renovado creo que es bastwnte dificil que quiebre.Y creo que el que tenga oficinas en España da algo de mas tranquilidad.De todas formas el que no lo tenga muy claro le aconsejo que pruebe con cantidades mas pequeñas ya que se puede contratar desde 25000 euros.En resumen que yo lo veo bien y con dificil riesgo de que vaya mal.

#51

Re: Novo Banco baja la rentabilidad de todos sus depósitos

Hola Calamanda,

Lo que comentas es la "libreta de bienvenida" que ofrece CIC Iberbanco a los nuevos clientes. Se trata de una cuenta de ahorros que remunera al 4% durante 6 meses. Entiendo que lo puede contratar una persona que no sea residente porque la entidad francesa ya lo permitía antes a través de su banca online, aunque no estoy seguro.

Como bien has comentado en el otro hilo de depósitos, se puede contratar hasta el viernes 13 de febrero de 2015.

Un saludo.

#52

Re: Novo Banco baja la rentabilidad de todos sus depósitos

Hola javierrr,

Lo bueno que tenía Novo Banco es que a pesar de las continuas bajadas de rentabilidad de los productos que ofrecía la competencia, el banco portugués seguía ofreciendo un 2% a sus clientes. ¿Riesgo? Cuando era Banco Espirito Santo (BES), fue estuvo en la "cuerda floja" y tuvo que ser rescatada por el Banco de Portugal. Pero es que aún ahí, los depósitos inferiores a 100.000e estaban garantizado y al final todos los depositantes (con independencia de la cantidad), fueron traspasados a Novo Banco.

Como bien dices, Novo Banco es una entidad nueva y saneada. No creo que la entidad vaya a quebrar o sea menos segura que el resto de bancos que operan en España.

El depósito a 12 meses ha perdido todo su atractivo, pero el depósito a 6 meses al 1,50% TAE no es una mala opción y más teniendo en cuenta que el importe mínimo son 25.000€ y se puede contratar en una oficina además de a través de internet.

Un saludo.

#53

Re: Depósito 2% Novobanco

Novobanco baja a 1,60% TAE su depósito a 12 meses.

#54

Re: Depósito 2% Novobanco

Se veía venir

#55

Re: Depósito 2% Novobanco

Pillé el 2% por los pelos...

#56

Re: Depósito 2% Novobanco

Yo al final tambien lo cogi al terminarseme otro deposito.A ver que tal va la cosa.

Guía Básica