Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2% Novobanco

60 respuestas
Depósito 2% Novobanco
1 suscriptores
Depósito 2% Novobanco
Página
8 / 8
#57

Re: Depósito 2% Novobanco

ofreciendo el fiantia el 2,10 % y con el fondo de garantias español, el novo banco perdio todo su atractivo

#58

Re: Depósito 2% Novobanco

yo al final tambien lo pillé en el último segundo por los pelos al 2%...LO CONTRATÉ por internet, pero lo que me han comentado es que aunque no tiene comisiones la cuenta asociada al depósito, las transferencias tienen un coste de un euro.....sabéis una forma de por ejemplo, sacar dinero de la cuenta, por ejemplo, hacia COINC, sin tener que hacer transferencia, por una orden de coinc hacia novobanco o algo asi?

#59

Re: Depósito 2% Novobanco

Para sacar el dinero de Novobanco lo más rápido es solicitar que te suban el límite de transferencia diario al importe total de la cantidad depositada en el Banco.

De esa forma podrás sacar todo tu dinero por 1€. Es lo más rápido, al día siguiente estará rindiendo en otra entidad.

Yo por 1€, cuando se supone que has depositado una cantidad considerable, no me complico la vida con adeudos...

Un saludo.

#60

Re: Depósito 2% Novobanco

no, yo me refiero a que aparte del dinero del depósito,me ha quedado un dinero en la cuenta por el que no he podido constituir en el depósito, pues ese dinero quiero sacarlo de la cuenta de novobanco y me cobran por la transferencia 1 euro...como lo puedo mandar a mi otra cuenta de coinc? por adeudo, la antigua OTE...VERDAD¿? como se haría?

#61

Re: Depósito 2% Novobanco

Yo por 1€ no me complicaba la vida...

No sé muy bien cómo va el tema de adeudos, pero tengo entendido que funcionan como un recibo, que el dinero se queda bloqueado durante un tiempo o algo así.

En resumen: Yo pagaba el €, hacía la transferencia normal y al día siguiente está el dinero totalmente disponible en tu otra entidad bancaria.

Un saludo.

#62

Re: Depósito 2% Novobanco

A mi ya parece que han recibido mis papelesA ver que tal funciona Novo Banco.Alguien que tenga cuenta puede comentar que tal funciona todo.

Guía Básica