Acceder

Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

30 respuestas
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell
Página
3 / 4
#17

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Buenas tardes,
Al contratar un nuevo producto de esas características, es posible que se produzca una demora hasta que aparece reflejado en la banca a distancia del cliente. No obstante, para poder revisar tu caso en particular, nos gustaría que contactaras con nosotros a través de nuestros canales de redes sociales (@BancoSabadell, Facebook o G+). Estamos a tu disposición las 24 horas para cualquier consulta que puedas tener.

Saludos,

#18

Oferta en facua

error

#19

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Gracias Banco Sabadell por tu respuesta.El caso es que la primera vez que me desapareció el producto de la banca online me dejó un poco mosca.Tras intercambiar correos con mi gestor explicando el problema éste no llegó a una solución gratuita para mí y me derivó al 902 de pago.Aferrándome a querer solucionar mi problema gratuitamente llamé al 900 y nada también me derivaron al 902.Al final tuve que claudicar y llamar para ver si me solucionaban el problema.

Muy mal por banc Sabadell no ofrecer un teléfono gratuito para los clientes para este tipo de casos obligándote la ley,muy mal por no ofrecer un producto con todas las garantías de transparencia para el cliente,y espero que no muy mal cuando os reclame el gasto que me hicisteis en teléfono cuando me llegue la factura.

#20

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Hola.

¿Cómo ha quedado la cosa? He llegado aquí intentando buscar información sobre las condiciones de esa cuenta. ¿Sabes si hay en internet alguna información sobre las condiciones? es que ir a una oficina me es complicado por el trabajo y perder una mañana para algo que no sé si me va a interesar lo veo complicado.

#21

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Los problemas infórmaticos están resueltos de momento.Me queda reclamar el dinero de la llamada que me obligaron hacer un 902.

#22

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

El que sea, supuestamente, lo mismo, amigo Jtorres, no implica que no sea un incumplimiento de contrato por parte de la entidad bancaria, aunque solo sea temporal. Te has preguntado qué sucedería si es el cliente el que falta a cualquier tipo de incumplimiento? Les podríamos enviar nosotros a que llamaran a un 902 para solucionarlo?
Yo habría hecho lo mismo; despedida y cierre.
Y si todos hiciéramos lo mismo, seguro que sí tendrían en cuenta esos "fallos informáticos" y si lo fueran, la solución sería de inmediato. Cuentan, sin embargo, con la paciencia y la conformidad/conformismo, de personas como tú, creo yo, para abusar de todos.

#23

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

No me considero un conformista, simplemente evalúo en cada momento la situación y sobre ella actúo o no. Sinceramente que no aparezca en pantalla de tu ordenador un producto, cuando lo tienes firmado y sellado por tu entidad no le doy la más mínima importancia, de hecho me importa bien poco si te soy sincero. Ya me pasó algo parecido con la migración de cajasol a sabadell, y simplemente pregunte y lo solucionaron en unos días.

Tampoco entiendo que sea abusar, supongo que serán formas diferentes de ver las cosas.

 

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Mi breve experiencia del Plan Ahorro 5 y mi próxima desvinculación del B.Sabadell

Hola,
Lamentamos la demora que tuviste para visualizar el producto. Si no deseas llamar al teléfono que te proporcionaron en oficina, te podemos atender gratuitamente las 24h si nos dejas un mensaje a través de nuestros canales de redes sociales (@BancoSabadell, Facebook o G+). Estamos a tu disposición las 24 horas para cualquier consulta que puedas tener.
Saludos,