Acceder

Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

9 respuestas
Q cuenta corriente me aconsejais abrir?
Q cuenta corriente me aconsejais abrir?
Página
1 / 2
#1

Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Hola mi mujer qiere abrir una cuenta corriente sin comisiones q le de algun interes y q tenga alguna tarjeta de credito sin comisiones y no sabemos cual, pq en ibanesto no deja domiciliar nada y es una cuenta asociadda a otra, entonces qisieramos una normal, gracias.

#2

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Ibanesto ¿no tiene una cuenta operativa?

Si lo que quieres es una cuenta operativa y remunerada hay dos opciones: unoe y cajamar (cuenta-i).

Unoe da un 2,00% (ingresando más de 500 euros al mes) y cuenta-i un 2,25% (sin condiciones).

Ambas dan tarjeta de débito gratis con cargo a la cuenta. Pero tarjeta de crédito puedes pedir alguna gratis como las de RACE (bancopopular), MBNA o Citibank y domiciliarlas en la nueva cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Si domicilias la nomina openbank te da un 2,25% y en bancopopular-e te da un 2,47%TAE y targetas si domicilias tb la nomina

saludos

#4

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Si no recuerdo mal, openbank te da un 2,60% con la cuenta open plus. El problema es que esa cuenta no permite domiciliaciones. Tendría que ir pasando el dinero de una cuenta operativa a la remunerada.

ING también tiene la cuenta nómina (buena opción), que se puede traspasar a la cuenta naranja que te da un 2,50%. En cambio te devuelve un 2% de los principales recibos y la tarjeta de crédito es oro en lugar de clásica.

Y en el caso del bancopopular-e, pues como remunerada abriría la de Pau Gasol que te da un 4,0%

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Yo Rsanjose es justo lo que hago con la tesoreria de mi tienda, tengo la cuenta pau gasol para la caja y la cuenta basica para los recibos, cuando llega un recibo hago un traspaso a la cuenta basica desde la gasol, entonces siempre tengo todo al 4% excepto unos 150€ que estan al 1% en la cuenta basica.
para mi es la mejor opcion.

#6

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

La open plus da un 2,25% TAE... Igual lo han cambiado y no me había percatado... Como van todas a la baja.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Tarjetas de crédito sin comisiones las puedes conseguir por otro lado.

Las agencias de viajes como Halcón Viajes, Viajes Ecuador... suelen ofrecer la VISA de crédito sin cuotas anuales.

En particular, la VISA Halcón Viajes es gratuita si gastas más de 300 euros al año (en todo un año). La emite bancopopular-e.com igual que la de viajes Ecuador. Puedes domiciliarla en cualquier banco y da puntos para gastar en servicios turísticos.

Hace años se anunció mucho en prensa la VISA Marsans de MBNA, pero la gente se quejó porque venía por defecto en la modalidad revolving.

Si tu mujer tiene nómina o pensión puede abrir la Cuenta Postal de BanCorreos que da las tarjetas VISA de débito y de crédito gratis y se puede sacar dinero en todos los cajeros Servired de España gratis (con la de débito).

De aquí a unos meses las cuentas van a remunerar el cero patatero, así que no merece la pena fijarse tanto en ese detalle. Aparte que para saldos pequeños las diferencias son unos centimillos.

#8

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Para targetas la VISA RACE sin ningun tipo de comision y te devuelve el 1% de todas las compras, algo a tener en cuenta en estos tiempo, yo pj he comprado 2 billetes de avion de 1200€ y me he ahorrado 12€ por comprar con esta targeta de ahi que me salga por 1188€ los 2 billetes :)

Guía Básica