Acceder

Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

9 respuestas
Q cuenta corriente me aconsejais abrir?
Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2
#9

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Gracias a todos por vuestras respuestas, una duda con la cuenta uno-e, es del grupo bbva entonces podria sacar dinero en las oficinas del bbva?
Otra cosa, q tal veis abrir una cuenta en banesto operativa y otra asocidada en ibanesto y asi traspasar el saldo q sobre a ibanesto. En este caso, la cuenta de banesto sabeis si cobra comisiones por mantenimiento, movimientos ect... y q tarjetas son aconsejadas en banesto, son gratis?

#10

Re: Q cuenta corriente me aconsejais abrir?

Banesto (no ibanesto) creo que cobra comisiones por la cuenta, pero si no me equivoco puedes operar en banesto con la cuenta de ibanesto.

Unoe no acepta disposiciones en BBVA pero sí ingresos de efectivo y cheques. Puedes disponer de cajeros BBVA (hasta 300 euros diarios) sin comisiones.

Guía Básica