Acceder

Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

7 respuestas
Depósito Bancaja 5%TIN 2 años
Depósito Bancaja 5%TIN 2 años
#1

Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Hoy me ha llamado el director de mi oficina para decirme que el depósito bancaja al 5% a 2años termina el próximo lunes día 23 de febrero,es decir,que es la última oportunidad de subirse al tren de la gran rentabilidad.

#2

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Y yo que iba a pasar hoy por Bancaja para saber la fecha límite para contratar ese depósito. Iba a cancelar los depósitos que tengo en Ibanesto e ingresarlos en esta entidad para asegurarme la rentabilidad durante 2 años. De todas formas me pasaré por si acaso en esta oficina me dicen que sí puedo transferir el dinero, aunque no creo.

Saludos

#3

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Parece que todos los chollos se acaban en febrero, va haber un antes y un despues de febrero2009,em marzo ya no habra nada interesante o eso parece.

#4

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Pues es una pena, creo que una de las mejores ofertas que quedaba en términos de rentabilidad y plazo.

A ver qué nos depara en Marzo, pero parece que nos vamos a tener que conformar con un 4%.

Salu2

#5

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Pues yo me he pasado hoy por una oficina de Bancaja y todavía tienen abierto el depósito 5% a dos años. Pero, pregunta a los expertos del foro, no creéis que dos años es un plazo demasiado largo, según estan las cosas?
Yo tengo mis ahorros en la CAM, y ahora me vence un deposito al 6%, y es la primera vez que seria infiel a mi entidad de siempre, pero es que me tienen un poco cansado, pasan bastante de los clientes, solo se mueven cuando ven que tienes intencion de mover la pasta.
Bueno, a lo que vamos, es suficientemente solvente Bancaja, como para invertir a dos años. ¿Que os parece?

#6

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Tranqui dile al de la CAM que te lo iguale o sino e piras, ya veras como te lo iguala, yo esoy en CAM y siempre me los igualan.

#7

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Pues si, DavidR, ya lo he hecho otras veces y al final ha funcionado. Hoy se lo he planteado y el chaval sudaba... Son 40.000 euros y yo un cliente "fiel", pero me ha dicho que ni lo consultaba, porque ya me aseguraba que a dos años era impensable. Es más ha tildado de locos a Bancaja porque dice que a ese interés se arruinarán... No se, supongo que ya habran hecho numeros en Bancaja para no arruinarse ¿no?

#8

Re: Depósito Bancaja 5%TIN 2 años

Eso mismo me dijeron ami en la cam con el de casajol al 6,25% y cuando le dije me preparas el dinero en billetes de 500€ y en un sobre para mañana, y fijate en 1 hora me llama a mi casa para decirme q si y q me relaga una maleta de mano :D

sino te da lo q quieres LLEVATELO!!! q les den.

Guía Básica