Acceder

Bancaja 6% a tres meses.

7 respuestas
Bancaja 6% a tres meses.
Bancaja 6% a tres meses.

Bancaja 6% a tres meses.

Bancaja.

Visto en un escaparate 6% a tres meses.

Ademas está con caracteres bastante grandes el deposito al 5,09 tae a dos años.

La oficina esta pared con pared con Caja de Ahorros del Mediterraneo y seguro que hay "sana" competencia je je.

Como dicen por ahí los compañeros son los últimos cartuchos.

S2.

Re: Bancaja 6% a tres meses.

En qué ciudad has visto esa propaganda del 6% a 3 meses?ponía si era para dinero nuevo o algo?

En Avilés, fuera no ponía nada pero es seguro que es para dinero nuevo o clientes nuevos.

Casi al lado está La Caixa que a pesar de su racanismo ofrece el 5% a seis meses para nuevos clientes

¿Sabeis si en Valencia también se ofrece? Porque a lo mejor hacen como La Caixa, Caixa Catalunya o Caixa Penedes, que fuera de Cataluña ofrecía mejores condiciones que en habitat natural.

Yo paso al día por dos sucursales y no he visto esta oferta en Valencia.

S2

El 5,09% a 2 años, termina el próximo lunes,23. Así me lo han dicho hoy mismo, en la oficina de Zamora.En el Sabadell-oficina, me han ofrecido uno a 2 años al 3,10 T.A.E, sin posibilidad de cancelación anticipada. Mucho mejor el de bancaja, sin duda alguna.Habrá que aprovechar estos días, quien pueda, porque se avecinan" las vacas flacas" en cuanto a depósitos:-(
Por cierto,ahora los bancos sí publicitan su renta fija, hasta hace poco si preguntabas por preferentes en los bancos, o no sabían de qué les hablabas o te la desaconsejaban, haciéndo hincapié en los riesgos que tenían este tipo de productos( dividendo sujeto a baneficio,mercado secundario opaco, etc).
En fin que, acabado el festín de los depósitos, toca buscar dinero por otros derroteros, para bancos y clientes.

Re: Bancaja 6% a tres meses.Con 50% en pp o fondo de inversión.

Finalmente he preguntado en otra oficina de Bancaja y me han dicho que ese deposito obliga a contratar el 50% en el deposito y el otro 50% en un plan de pensiones o fondo de inversión.

Al 6% ya no va habiendo nada y dendro de poco ni al 4%.

Obviamente .... a mi juicio si te llamas CajaCanarias y abres oficina en Padrón, y solo cuentas con 4 oficinas en Galicia y como que en Galicia "los reyes" serán, supongo el Banco Pastor y Caixa Galicia (no sé), por tanto si eres por ejemplo CajaCanarias, o te pones las pilas o no "pillas" nada. O si eres CaixaManlleu (una pequeña caja catalana) y abres en Madrid como que facil no te va a ser, no porque seas catalan, sino porque tu eres nuevo y no pintas nada, y los demás estan superasentados, creo esto es evidente, por tanto si buscas un 5% en Caixa Penedés en Vilafranca del Penedés o en Vilanova y la Geltrú, imagino (no lo sé), que dirán que por ahora "todos bien", pero que más bien no.

Guía Básica