Acceder

Laboral Kutxa imita a Coinc

7 respuestas
Laboral Kutxa imita a Coinc
Laboral Kutxa imita a Coinc
#1

Laboral Kutxa imita a Coinc

https://www.laboralkutxa.com/es/particulares/ahorro/cuentas-y-depositos/ahorro-click

Una nueva forma de ahorrar, fácil, flexible y cómoda, Ahorro CLICK &… la nueva cuenta online personalizable, sin comisiones, y con herramientas que facilitan el ahorro

Entérate en unos pocos clicks de sus ventajas:Es una cuenta a la vista online y sin comisiones, pensada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ahorro.Su planificador inicial te ayuda a, como su nombre indica, planificar y personalizar las variables más importantes de tu cuenta: qué nombre quieres ponerle, para qué quieres ahorrar, cuánto, cada cuánto...Tú vas decidiendo sobre la marcha si haces ingresos periódicamente, o de forma puntual, porque te cuadra mejor. Y puedes hacerlo desde LABORAL Kutxa o desde otras entidades.Para que sepas en todo momento cómo vas con tu ahorro, puedes acceder a su evolución gráfica.Puedes abrir hasta 10 cuentas de ahorro, que no te va a suponer ni un euro. Así podrás ir ahorrando a distintos ritmos para cada cosa, y cuando quieras, la cierras y dispones de tu dinero, sin ningún coste para ti.Como es una cuenta pensada exclusivamente para ahorrar, no admite domiciliaciones ni descubiertos, y como es online, en vez de tener que cargar con una libreta, podrás recibir todas las comunicaciones vía e-mail a través del servicio Postamail.

Lo que no hay forma de saber es el tipo de interés. :-o

#2

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Con la gran diferencia de que Coinc solo obliga a ser cliente del producto. En este caso obligan a ser cliente de Laboral Kutxa. Y teniendo en cuenta que cobran hasta por tener acceso a banca on-line (con vinculación no), lo que genere de intereses, es probable que se vaya en comisiones...

#3

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Es una cuenta de "ahorro", si, pero, ¿remunerada??? Por que no dice nada.

Por otro lado esta la cuenta max, cuenta de ahorro remunerada al 0.25% tae, y la cuenta ahorro regular, remunerada al 1% mínimo permanencia un año, sino remunera al 0.5%.

#4

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Esta mañana me he informado en una Laboral Kutxa y , efectivamente, la cuenta es muy parecida a la de Coinc, con la salvedad de que su remuneración es del 0%.

Vamos que es como meterlo en una hucha, pero sabiendo que realmente lo tienes disponible en cualquier momento.

#5

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Vamos, que se parece a COINC lo mismo que un tigre a un león.

#6

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Una cuenta de ahorros que remunera al 0%, ¿quién va a contratar esta cuenta? No le veo sentido ni finalidad y no creo que pueda competir con la cuenta Coinc . Como bien dices, prefiero meter el dinero en una hucha y tenerlo en mi casa a que esté en una cuenta en la que no obtengo rentabilidad por él.

No le veo ninguna ventaja o atractivo como para contratar la cuenta ahorro click de Laboral Kutxa. Tienes que hacerte cliente de la entidad y no obtienes rentabilidad por ello. Eso no es una cuenta de ahorros sino una cuenta corriente con máscara.

Un saludo.

#7

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Alucino con los bancos.
Pued entender que hayan llegado a remunerar nuestras cuentas corrientes al 0% e incluso que pretendan cobrar por algunas operaciones, ya que han conseguido generarnos una necesidad de tener el dinero en sus manos para poder hacer las operaciones del día a día, pagar domiciliaciones, comprar, etc.

Pero vamos que pretendan tener una cuenta de ahorro remunerada al 0% sin los servicios asociados de una cuenta corriente, es el colmo.
Para eso lo pongo en una hucha en casa y no corro el riesgo de que un día el gobierno o el BCE se levante de humor y nos meta mano en nuestros ahorros.

Y si me pongo más paranoico, compro oro para ponerlo debajo del colchón.

Nos deben creer tontos del todo (aunque bueno, está visto que lo somos).
Menuda panda.

Y yo que pensaba que en Coinc me estaban tomando ya un poco el pelo.
En fin.

#8

Re: Laboral Kutxa imita a Coinc

Laboral Kutxa es el banco batasuno así que ni agua a esta gente.

un saludo

Guía Básica