Acceder

Vivier & Co

11 respuestas
Vivier & Co
2 suscriptores
Vivier & Co
Página
1 / 2
#1

Vivier & Co

¿Qué opináis de contratar un depósito de 12 meses en esta compañía de Nueva Zelanda? ofrecen un 4,91% TAE. Nueva Zelanda no tiene FDGD, pero los bancos cuentan con aseguradoras.

#2

Re: Vivier & Co

Depende del riesgo que quieras correr a la hora de contratar un depósito. En el caso de los depósitos de Vivier & Co, el mayor inconveniente que tienen es el hecho de que no tengan un fondo de garantía de depósitos detrás.

El depósito está cubierto por la aseguradora, pero no sé...¿has abierto depósitos en Europa? Yo empezaría por abrir un depósito en países como Francia, Portugal o Malta y después de estudiar a fondo y tener claro donde me meto, me plantearía llevarme el dinero a la otra punta del mundo.

Aquí tienes las opiniones de diferentes usuarios de Rankia sobre Vivier & Co: depósitos en Nueva Zelanda

Un saludo.

#3

Re: Vivier & Co

Para eso tienes depósitos en Malta o Lituania,es demasiado exótico para mí.

#4

Re: Vivier & Co

Hola Borja, veo que los entendidos siempre haceis referencia a la importancia de contratar algo respaldado por el FGD desde mi ignorancia sobre el tema no hago mas que preguntarme que en el caso de España que seguridad da lo del FGD si en un caso grave hubiera que echar mano de el ?, no se habla de que este fondo no tiene mas que telarañas

Saludos

#5

Re: Vivier & Co

Y tienes razón en lo que dices pero ¿quién hay detrás del FGD de España en caso de que no tenga recursos suficientes? Ni más ni menos que el FGD de la Eurozona y la "artillería" pesada del BCE con Mario Draghi a la cabeza (si hace falta dinero, no dudo de que emitirá la cantidad que hiciese falta).

¿Quién hay detrás de la aseguradora que cubre Vivier & Co?

Un saludo.

#6

Re: Vivier & Co

Muchas gracias por tu respuesta Borja. Tienes razón, aún no he abierto ningún depósito en Europa. Pero creo que sólo en Nemea Bank ofrecen un interés remotamente parecido, ¿no?. Además, he leído que son poco serios a nivel de ofrecer documentación garantista. Dejan todo a su web.
Me había fijado en Vivier porque sólo tiene una permanencia de 12 meses.
Si tú hoy tuvieses que abrir un depósito en Europa, ¿qué banco escogerías por la relación interés-garantías?
Saludos.

#7

Re: Vivier & Co

Sí, pero los intereses que ofrecen no sé yo... Aunque es cierto que la distancia geográfica ac.j.n. un poco.

#8

Re: Vivier & Co

No son un banco según tengo entendido, ¿ chiringuito financiero quizás?

Guía Básica