Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

25 respuestas
A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?
A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?
Página
3 / 4
#17

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

Hola Antonio40,

No creo que las entidades financieras tengan el suficiente dinero o liquidez como para no tener que captar los ahorros de sus clientes. El problema radica en que desde el BCE están prestando dinero a los bancos a un tipo de interés casi nulo y de ahí que la preferencia de los bancos hayan cambiado. Ahora no quieren clientes que tengan mucho dinero, sino clientes muy vinculados a la entidad (nómina, tarjetas, recibos, seguros..).

Claro que saben lo que tienen que hacer con el dinero. El negocio de la banca consiste en prestar el dinero que previamente captan de los ahorradores. El problema radica cuando interviene el BCE y los bancos pueden conseguir dinero por "doquier".

Un saludo.

#18

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

Hola Jaloke
Por favor, esto no es forocoches.... esta es una comunidad seria en la que no recurrimos al insulto y la descalificación personal, y mucho menos, concreta a un usuario.
No estoy de acuerdo con Pitmans, pero me parece muy inadecuado que te refieras así a él. Discrepa sin insultarle por favor.
Si es posible, te rogaría edites tu post y elimines el insulto, encima, en mayúsculas.

Por favor, tratemos de mantener el tono y las formas de este foro de Rankia....

#19

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

Cada uno puede expresar su opinión con respeto y sin tener que insultar a ningún otro usuario. Se puede no estar de acuerdo con el comentario de alguien y responderle sin tener que acudir a un ataque directo hacia su persona.

El debate que se ha generado en este hilo es interesante y enriquecedor. Tiene que seguir por esa dirección y no desviarse hacia cosas que no nos interesan ni aportan valor a nadie. Además, los insultos no están permitidos.

Un saludo.

#20

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

O me he perdido algo o se ha borrado algún post , pero yo no encuentro ofensivo el comentario 16 de Jaloke .

#21

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

Me han borrado las tres primeras lineas donde respondia a los insultos de un energumeno a todos los empleados de banca. Me parece bien que me hayan borrado esas lineas por contestar insultando a otros insultos, pero igual de graves me parecen los de Pitmans llamando bastardos y ladrones a los empleados de banca y que no se haya tomado la misma medida.
Si es como lo quereis permitirme decir que quien descalifica con semejante palabra a un colectivo no es mas que una persona cuya m tiene una moral distraida y que en todas las profesiones incluidas las de ese individuo hay gente buena, regular o como Pitmans.
Por cierto bastardo: hijo de padre desconocido

#22

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

Pues mira Manuelsg te ha salido la oportunidad del 2,5% sin negociar a 4 meses de Selfbank.En mi caso no lo puedo pillar porque soy actual cliente,un gusto de leer las opiniones tuyas de cómo te lo montas.

#23

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

¿Crees que llamar bastardos a un colectivo no es insultar?.

#24

Re: A Manuelsg y el resto de rankianos.¿Cómo os planteáis este año la negociación en la renovación de depósitos?

Bueno, a mí varias veces sí que me han tratado de estafar descaradamente (pero muy legalmente, todo hay que decirlo), pero claro, en todos los lugares cuecen habas; en todas las profesiones hay aprovechados. En el caso del sector bancario, estamos especialmente expuestos ante esa gente, porque les confiamos el fruto de nuestro sudor, de forma que es normal encontrar casos especialmente sangrantes.

Guía Básica