Acceder

Depositos Caja Galicia

18 respuestas
Depositos Caja Galicia
Depositos Caja Galicia
Página
1 / 3
#1

Depositos Caja Galicia

¿Que os parecen? me ha llegado hoy por mail

On Depósitos Extra


ON DEPÓSITO EXTRA 3
ALTA RENTABILIDAD A CORTO PLAZO CON TOTAL LIQUIDEZ

Alta Remuneración: 5,10% TAE (Nominal: 5,01%)(1)
Plazo: 3 meses
Total disponibilidad
Pago de intereses a vencimiento


ON DEPÓSITO EXTRA 6
ALTA RENTABILIDAD Y PAGO ADELANTADO DE INTERESES

Alta Remuneración: 5% TAE (Nominal: 4,82%)(2)
Plazo: 6 meses
Pago anticipado de intereses

#2

Re: Depositos Caja Galicia

Mucho mejor el de 6 meses. Está en línea con lo que ofrecen otras entidades con la diferencia de que aquí te pagan los intereses por adelantado. Está de moda el 5% TAE a 6 meses. Lo tienen (hablo de memoria): - Banco Gallego - Caja Mediterráneo - Novanca - y ¡hasta La Caixa! Si ya eres cliente aprovéchalo. Por cierto. ¿Te cobran a tí por algo? P.D.: Pongo la letra pequeña: (1)Importe mínimo: 3.000 Euros. Oferta para clientes nuevos que contraten con dinero procedente de otras Entidades.Imposición única por Depósito. Renovación automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento. Importe máximo: 120.000 euros (2) Importe mínimo: 3.000 Euros. Oferta para clientes nuevos que contraten con dinero procedente de otras Entidades. Liquidación de intereses el 2º día computado desde que se realiza la imposición. En caso de reintegro anticipado se penalizarán los interese correspondientes al periodo que reste hasta la fecha de vencimiento. Imposición única por Depósito. Renovación automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento. Importe máximo: 120.000 euros Me subo que luego lo quitan y no me veo.

#4

Re: Depositos Caja Galicia

Creo que Betico tiene razón, y a los pocos días de sacar la promoción los retiraron del mercado porque ya había llenado el máximo con la oferta (creo que el de 6 meses se terminó antes)

Ahora queda uno a 3 meses al 4% TAE, que tampoco es para echar cohetes.

S2

#5

Re: Depositos Caja Galicia

Yo he contratado varios depositos con ellos y funcionan muy bien,trato al cliente excelente y siempre correcto aparte de no cobrar comisiones salvo un euro por transferencia.
Lo malo de este banco que suelen cambiar la oferta de depositos cada dos por tres y en funcion de la competencia y con tranquilidad....

#6

Re: Depositos Caja Galicia

Hay alguno más a 5% y a 6 meses: http://www.tucapital.es/depositos/6mes.html pero cada día va escaseando más.

Yo apostaría por depósitos de más largo plazo dada la evolución que está teniendo los depósitos, y para el dinero que quiero en liquidez, entre ING e Ibanesto se puede montar uno bien para sacar algo de rentabilidad.

Salu2

#7

Depósito clandestino

Cuando pincho tu enlace veo los depósitos de los que hablas.

Pero navegando por su web no llego nunca hasta esa página.

Pinchando en On Depósitos me sale otro:

4% TAE a 3 meses con total liquidez
últimos días
oferta válida para dinero nuevo

¿Por qué lo veo al pinchar tu enlace si no se puede acceder a él desde la página de inicio? ¿Es sólo para privilegiados que conocen la dirección secreta?

Al pinchar para contratar sale un formulario que tienes que rellenar con tus datos personales. Luego son ellos los que se ponen en contacto contigo telefónicamente.

"Por favor, rellene este formulario y le llamaremos, en el horario que nos indique, para realizar la contratación telefónicamente."

Esto parece un depósito clandestino.

#8

Re: Depósito clandestino

Ese deposito ha desaparecido de su web hace 10 dias. Duro una semana.
Esa pagina que pone, estara todavia en algun sitio (era la que habia hasta el 5/9/2009 en su web), pero ya no es operativa en su web de caixa galicia.

saludos

Guía Básica