Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 1,75 a un año

20 respuestas
Depósito La Caixa 1,75 a un año
Depósito La Caixa 1,75 a un año
Página
1 / 3
#1

Depósito La Caixa 1,75 a un año

Buenos días,

Me acaba de llamar la directora de la oficina de la La Caixa de O Couto en Ounres para ofrecerme el 1,75 % a un año. La verdad es que me pilló un poco atareado y no le pregunté las condiciones, pero me dijo que el lunes se lo bajan al 1,50. Me parece que no hay ningún depósito en la actualidad que ofrezca este rendimiento por lo que merece la pena acercarse a ver de que se trata. No sé si estarán ofreciendo lo mismo en todas las oficinas.

Un saludo,

#2

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

A través de su página web, La Caixa ofrece el depósito IN a 12 meses al 1,25%, y que ofrece depósitos a 1, 3, 6 y 12 meses, sin especificar la rentabilidad. ¿Estamos hablando de un depósito puro? Me parece una rentabilidad "elevada" tal y como está el mercado y lo que ofrecen los grandes bancos españoles.

Si acudes a la oficina, pregúntale el importe mínimo para contratarlo, si es una oferta generalizada o sólo para los que somos clientes de La Caixa y si tiene comisiones o productos adicionales que hay que contratar para conseguir el 1,75%. Quedo a la espera de noticias tuyas.

Un saludo.

#3

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

Por acercarte no pierdes nada.

La rentabilidad ofrecida según me comento mi gestora depende de muchas cosas... Lo primero la vinculación y la cantidad.

#4

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

Acabo de llamar y me dicen que:
- Es un depósito de los de toda la vida a plazo fijo.
- La cancelación anticipada la pagan al 0,5. (no concreté si se podía hacer parcial)
- La imposición mínima son 3.000 €.
- Es una oferta en todas las oficinas de La Caixa, pero con vinculación.
- Hay que contratarlo entre hoy y mañana.

Espero que os sirva esta información.

#5

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

Perdona, eso es para clientes que tienen el dinero en la caixa, o por traer dinero de otra entidad.

#6

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

Ostrás!
Necesito información urgentísima de este depósito, porque el director quiere que hoy jueves mismo pase por allí.
¿Podrías concretarme el nombre del depósito o el nº ISIN con urgencia, por favor?

#7

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

Como comentó el usuario Berdia, es un depósito a 12 meses al 1,75% que exige vinculación. ¿Qué vinculación? Irá en función del importe del depósito, del tipo de cliente y de la relación que tenga con la entidad. Si vas a pasarte por la oficina hoy, pregúntale exactamente el nivel de vinculación que exige e producto, si eres para todos los clientes y si se puede cancelar de manera anticipada. Suerte.

Un saludo.

#8

Re: Depósito La Caixa 1,75 a un año

Este depósito lleva tiempo (desde novembre que yo conozca) comercializandose, es un depósito de los de toda la vida, al 1%TAE a 12 meses, dependiendo de la vinculación puede llegar al 1,75%.
Con nómina domiciliada y al menos 3 recibos seria un 0,25% mas, si se contrata algún producto (seguros, planes de jubilación,ahorro) aumenta el 0,5% mas, llegando así al 1,75%.
Si ya se tiene la nómina y recibos automáticamente es el 1,25%, si ya se tienen productos contratados, para alcanzar ese 1,75 hay que contratar alguno mas...

Guía Básica