Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Creéis que es buena decisión?

13 respuestas
¿Creéis que es buena decisión?
¿Creéis que es buena decisión?
Página
1 / 2
#1

¿Creéis que es buena decisión?

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y como tal me gustaría presentarme. No he encontrado un apartado de presentaciones así que me tomo la licencia de hacerlo aquí mismo.

Soy Jorge, tengo 24 años y soy ingeniero industrial. Quiero aprender sobre temas de financias y creo que éste es mi sitio. Hasta ahora había seguido la actualidad financiera (sobre todo del petróleo ya que trabajo en Técnicas Reunidas) en investing, y creo que necesito algo más para aprender.

Actualmente tengo el 100% de mis escasos ahorros en Bankia y estoy pensando en moverlos a Evo, ¿Creéis que es buena decisión?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Bienvenido a Rankia!

Cuales son las razones que te han llevado a tomar esa decisión?

Saludos,

#3

Re: ¿Creéis que es buena decisión?

Lo primero sería conocer los motivos que te han llevado a pasar tus ahorros de Bankia a Evo Banco. Entiendo que si lo pasas a Evo Banco será a la cuenta de ahorros asociada a la Cuenta Inteligente. Dicha cuenta ha disminuido la rentabilidad del 1,5% al 1,1% para los nuevos clientes.

Las ventajas de Evo es que la cuenta no tiene gastos ni comisiones, las tarjetas son gratuitas y puedes sacar dinero con la tarjeta de débito desde cualquier cajero del mundo. La pega, que la rentabilidad ha disminuido.