Acceder

Alta en iBanesto y deposito 5,35

13 respuestas
Alta en iBanesto y deposito 5,35
Alta en iBanesto y deposito 5,35
Página
1 / 2
#1

Alta en iBanesto y deposito 5,35

Me acabo de dar de alta y mi pregunta es para recibir el 5,35 hay que hacer depósitos para que te rente o solo con dejar el dinero en la cuenta ya renta.

Gracias

#2

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

Si te has dado de alta en la cuenta azul, como bien dice la publi, te renta todo lo que tengas en la cuenta al 5.35 hasta que se acabe la promoción, luego al 2.x o no se cuanto está ahora. No hace falta que hagas depos.

#3

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

Los depositos los han sacado para que se pueden beneficiar también los ya que eran clientes antiguos de iBanesto. Así te puedes llevar el 5,35% TAE sin tener que ser nuevo cliente.

S2

#4

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

Una vez pasado los primeros meses al 5,25%, luego pasa al 2,60% TAE.

Salu2

#5

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

Lo mismo con ING, pasados los primeros 4 meses luego te renta la Cuenta Naranja al 2,50% TAE. Aunque me imagino que cuando se vaya a acabar la oferta de ambos, sacarán alguna promoción nueva para incrementos de saldo como llevan haciendo desde Octubre...

S2

#6

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

Gracias a todos

Saludos

#7

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

OJO creo que es asi:
si contratas cuenta azul te dan el 5,35% hasta el 1 de junio emn la propia cuenta.
Si eres cliente de Banesto y quieres contratar con i-banesto, creo que debes abrir una cuenta en i-banesto (aparte de la de banesto) y abrir tambien un deposito, debes transferir de la cuenta de i-banesto al depoositopara que te rente el 5,35%

#8

Re: Alta en iBanesto y deposito 5,35

Creo que es así porque al ser cliente de Banesto, no te considera como nuevo cliente de Ibanesto. Y puedes contratar el depósito sólo si incrementas la posición global en Banesto+Ibanesto.

Salu2