Re: Rellenando el Modelo 720
Buenos días. Yo lo envié la semana pasada, pero se me olvidó exportar los datos, para ahorrarme trabajo el año que viene. Alguien sabe si entrando otra vez para exportarlo luego cierro sin más, o lo tengo que enviar otra vez? Ya entré una vez para modificar un dato, y me avisaba de que ya tenian mi 720, que si quería modificarlo o algo así. Pero no se si para entrar para exportarlo tengo que darle tambien a que lo quiero modificar, y por lo tanto si luego no lo envio, a lo mejor desaparece.
Por cierto, no puse ni NIF de la entidad en el país de origen ni direccion, por si acaso. Me lo recomendaís?@monillo los de tu tabla son los que vienen en la ayuda de Raisin o los has buscado tú?
P.D. Yo lo hice por FDA porque leí aqui que no estabais seguros si los IBAN eran individuales. Ahora habeis cambiado de opinion? Tengo Sistema, CKV y Klarna
Gracias
Por cierto, no puse ni NIF de la entidad en el país de origen ni direccion, por si acaso. Me lo recomendaís?
P.D. Yo lo hice por FDA porque leí aqui que no estabais seguros si los IBAN eran individuales. Ahora habeis cambiado de opinion? Tengo Sistema, CKV y Klarna
Gracias