Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

52 respuestas
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
3 suscriptores
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
Página
5 / 7
#33

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

¿Y debajo del colchon ? es mas seguro que algunas de las cosas que te sugieren por aqui, sino tienes ni idea, ni de bolsa, ni renta fija y no quieres un deposito

#34

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Yo le debajo del colchon pienso que siempre lo dice quien no tiene capital, porque si lo tuviera no lo pondria debajo del colchon.

#35

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Banco Espírito Santo que es lo mismo que Novo Banco no meto ni un centimo en portugal y menos en este banco que entro en Quiebra ni a un loco se le ocurriría enviar dinero a Novo Banco.

#36

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

¿Como veis Activo Trade para ETFs, habéis trabajado con ellos. En Europa la ciudad mas importante para operar con cualquier clase de activos financieros es Londres, por lo que entiendo que las comisiones y todo lo demás serán muy competitivas, tenéis información de alguna empresa que se pueda trabajar con ellos en español.

Saludos.

#37

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Novo Banco es el resultado del rescate y saneamiento que se le hizo al Banco Espiritu Santo. En estos momentos no veo porqué no depositar con ellos...

#38

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Pues mi abuela que en paz descanse no metía el dinero debajo del colchón.Pero sí tenía todo su dinero debajo de una baldosa. Te puedo contar que en dos ocasiones entraron a robar en su casa, y nunca lo encontraron.
Cuando le pregunté por qué lo guardaba de esa manera me respondió: "Porque he visto muchas cosas en esta vida".

#39

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Parece interesante. A ver si algún valiente se atreve.

#40

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Depende de lo que estés buscando. Si quieres una cuenta remunerada o depósitos, yo te diría que Coinc al 1,40% con total disponibilidad del dinero, es una buena opción. Si quieres invertir el dinero en bolsa o fondos de inversión, tendrías que acudir a un profesional que te asesorará. Supongo que lo sabrás, a mayor riesgos mayor rentabilidad.

Lo que debes preguntarte es: ¿Podría vivir sin ese dinero? ¿Quiero tener plena disponibilidad sobre él? Y a partir de ahí decidir qué es lo que más te interesa.

Un saludo.

Guía Básica