Acceder

2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

14 respuestas
2 dudas a la cuenta Pau Gasol.
2 dudas a la cuenta Pau Gasol.
Página
1 / 2
#1

2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

Me gustaria saber si las transferencias a otros bancos desde la misma son gratuitas y si permiten ingresos en bancos del mismo grupo.
Gracias.

#2

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

La verdad es que aún no lo he probado, pero me parece haber leído que las transferencias son gratis y que no se puede recibir dinero de otras cuentas del grupo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

A la primera de tus preguntas: Te puedo asegurar que las transferencias son gratuitas a cualquier banco.

A la segunda pregunta: Nunca lo he probado.

Un saludo

#4

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

Almorcan, yo la tengo contratada, y las transferencias son gratuitas, y se puede hacer ingresos y reintegros desde cualquier oficina de banco popular, yo la uso para meter la caja de mi tienda, osease que es ideal tiene todas las ventajas de una cuenta por internet y las ventajas de una cuenta fisica.

#5

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

Yo soy cliente de Popular-e.com, pero nunca he hecho ingresos a traves de una oficina fisica.
¿Podrias decirnos como se hace? ¿has de facilitar nº de cuenta, DNI....? ¿son inmediatos?

Gracias y un saludo

#6

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

Mucahs gracias por las respuestas pero ando buscando un banco que permita ingresos en efectivo en sucursales y esta cuenta me viene de maravilla,espero no baje la rentabilidad.

#7

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

Yo soy cliente de Popular-e.com, pero nunca he hecho ingresos a traves de una oficina fisica. ¿Podrias decirnos como se hace? ¿has de facilitar nº de cuenta, DNI....? ¿son inmediatos? Gracias y un saludo
Como bien te ha dicho DavidR, tiene todas las ventajas de una cuenta on-line (alta remuneración, ausencia de comisiones, etc.) y a su vez los servicios de una cuenta en oficina física (posibilidad de ingresos y reintegros). Tanto para ingresar como para sacar dinero no hay ningún coste y con el DNI es suficiente. La operativa en oficina es genial.
#8

Re: 2 dudas a la cuenta Pau Gasol.

Al referiros a oficina física... ¿del Popular-e? ¿del Popular? ¿del grupo? Yo sólo tengo cerca una sucursal del Banco de Andalucía. De momento los ingresos los hago por transferencia, pero quién sabe.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica