Acceder

Los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

11 respuestas
Los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja
Los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja
Página
1 / 2
#1

Los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Dicen que tienes 6 meses para contratarlo desde que te haces cliente y al tipo de interés que existia cuando te diste de alta; yo me di de alta estando el tipo al 10% (ahora esta al 7%), y me dicen que tengo 6 meses de plazo para contratarlo al 10%; lo siento pero no me lo creo; tengo vivos depositos hasta dentro de 4 meses; y la idea seria contratarlo en ese momento, pero me suena a chufla lo que me dicen; alguien puede atestiguar que es cierto ese plazo para contratar?

#2

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Hombre, si tienes por escrito la oferta que te ofrecieron, por ley te tienen que dar y en caso contario se les podría denunciar ante BDE.

Yo creo que los de tubancaja generalmente funciona bien y creo en este caso que no tendrías ningún problema.

Salu2 y suerte.

#3

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Durante los 6 primeros meses puedes contratar tantos depósitos "más" como quieras, hasta un límite de 50.000 euros. yo llevo 4 meses, y habré hecho como 5 ó 6 depósitos de estos... Hasta abril (que es cuando habrán pasado los 6 meses) puedo seguir contratando depósitos "más" al 10%, que también es el interés que había cuando me di de alta.

No entiendo tus dudas acerca que puedas contratarlo... lo dices por algo en concreto?

#4

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

El tema acomin es si te respetan el 10% de cuando te diste de alta, ponte en mi caso; me di de alta el 12/01/09 estando el tipo al 10%; ahora ya esta al 7% y bajando.....por lógica; yo hasta dentro de 5 meses estoy atado, no puedo contratarlo (tengo vivos otros depositos); ponte que a los 5 meses lo quiero contratar; me dan el 10% o me dan el tipo que tenga el producto en mercado en ese momento? (ponte en un 5% en el mejor de los casos)

#5

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Haz una simulacion en el apartado contratacion ya dentro de tu cuenta de tubacaja y ves que depositos te salen personalizados y a que interes.
saludos

#6

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Te mantienen el tipo de interés que hubiera en el momento que te diste de alta. La semana pasada hice un depósito nuevo, y el tipo de interés al que se constituyó fue el 10% TAE... como indica Betico_45, ve al apartado de contratación y simula una nueva imposición. ahí te dirá el tipo de interés.

Un saludo

#7

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Si es cierto. Y no les queda otra porque así ha sido su promocion, publicidad, etc. A mi desde luego me lo han respetado y si no pues ya sabes Defensor del Cliente y despues Banco de España. Y podrias demandarlos por publicidad engañosa, además.
Eso sí, tendrás que cumplir las condiciones: Incremento de saldo.

#8

Re: los 6 meses del deposito 1 mes tu bancaja

Entonces, si yo hoy me doy de alta y lo dejo sin ingresar pasta, tengo 6 meses para contratar el deposito a un mes al 7%( tipo actual).

lo digo pq entonces es muy buena oferta, si los tipos siguen bajando es muy buena oferta. me aseguro el 7% sin hacer nada¡¡¡

es asi?

Guía Básica