Acceder

Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

7 respuestas
Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses
Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses
#1

Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Le escribi un email a la central de Caixa Panades para saber donde y que interes daban por el deposito a 18 meses, pues estoy interesado en un deposito con una cantidad respetable. Pues nada, como dije en otro post, segun ellos es discrecional el interes segun sucursal y

#2

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Y negociable para cliente el tipo de interes.
Este es el email de contestacion:

Sr. García,

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 4 de febrero, el cual pasamos a contestar.

El producto a que se refiere dispone de unas condiciones especiales para nuestra red de oficinas ubicadas en zona de expansión de nuestra Entidad y dirigido exclusivamente para clientes de nuestro ámbito de actuación. Asimismo queremos indicarle que es un factor discrecional de cada oficina, la negociación de estos tipos de interés, en función del nivel de vinculación del cliente.

En la actualidad, no es posible contratar On Line a través de nuestra Web Corporativa, dicho producto.

Atentamente,

Sílvia Bosch

#3

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Alguien sabe si sigue vigente en alguna sucursal de Madrid??

Gracias

#4

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

En barcelona no se si estara ese pero si uno al 6% y otro al 6,25% yo espero pillarlo a 1 de marzo a 18 meses minimo pk tal como estan las cosas.....

aunque no me quejo pk en noviembre estava la cosa ultra jodida tb y pille 6,25% A 12 MESES en la CAM y gracias gracias!!!

#5

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Hace tiempo que no paso por delante de ninguna sucursal de Caixa Penedès. Algunas no hace ni un año que abrieron sus puertas aquí en Madrid. Con el depósito anterior, el del 10% a 18 meses, estaba el cartel en todos los ventanales de todas las sucursales con las condiciones por escrito. No había que entrar a regatear la prima. En el interior también tenían folletos con el interés fijado de antemano (5% y prima del 2,5%). Supongo que en Barcelona no habrán editado folletos ni carteles porque a cada uno le dan una cosa. Si entras en Google Maps y pones "paseo de extremadura 2, madrid" y le das a Street View verás que ni siquiera la habían inaugurado. Se ve a un obrero poniendo una losa de marmol en la pared y los cristales están tapados con papeles. Sucursal del Paseo de Extremadura, 2 - MADRID

#6

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Pues la verdad que son bastante rápidos en la contestación. Yo también les envié un email y el mismo día me dieron la contestación y me llamaron. Parece que se han tomado muy enserio el contratar clientes y expandirse geográficamente.
Saludos

#7

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Conozco una oficina de Caixa Penedes en Guzmán el Bueno, cerca de Alberto Aguilera y otra cerca de la plaza de Cuzco (hacia el Eurobuilding). De todas maneras, no tienen directorio de oficinas en su web?

#8

Re: Contestacion de Caixa Penedes a un email sobre Deposito a 18 meses

Claro que tienen. Arriba a la derecha está el enlace. Oficinas en Madrid

Guía Básica