Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

8 respuestas
Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander
Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander
Página
1 / 2
#1

Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión sobre un depósito que me ofrece el popular a 18 meses referenciado a telefónica, Repsol y Santander. Sí suben te dan un 2,85 de interés, si bajan recuperas tu dinero sin ningún riesgo. En principio no hay cantidad mínima para invertir.
Gracias. Saludos.

#2

Re: Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Pues que con total seguridad dentro de 18 meses recibirás tu dinero y ya. Tienen que subir las 3? con un céntimo vale o es un porcentaje? y que valor inicial toman (en algunos que he visto toman el más alto de los últimos 3 meses)...se nota que no me gustan los estructurados verdad?

#3

Re: Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Para eso compras las acciones diretamente solo en dividendos te llevas como mas de un 6 de media.

es un timo ellos se lelvan el dineral.

saludos

#4

Re: Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Esto es el tocomocho. Prueba a proponer al banco lo siguiente:
" Si me quieres vender esto, diciendo que las tres son fuertes, y hay probabilidades reales de que suba, ENTONCES, el banco no tendrá inconveniente en dejarme apostar a la opción contraria, ES DECIR, si baja alguna de las tres, ME PAGAS EL CUPÓN."
Es mano de santo. VERÁS cómo no aceptan, y les podrás decir, PERO ANTES ME PRETENDÍA ASEGURAR QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE SUBAN, y ahora reculas!
Las probabilidades no mienten (es sólo un modelo matemático, que ya sabemos que no se ajusta a la realidad, y sólo es una referencia teórica, que idealiza las situaciones incontrolables):

Probabilidad de subida de cada acción: 80% (que ya es suponer). Probabilidad de que suban las tres: 0.8 x 0.8 x 0.8 = 0.51 (51%) casi un cara y cruz. Si fuera menos del 80% (que lo son) palmas fijo.

Los estructurados sólo se pueden aceptar a UNA SOLA acción del IBEX, nunca a combinadas, ESO ES PARA IDIOTAS, perdón por ser tan brusco.

#6

Re: Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Ni brusquedad ni nada, os lo agradezco, me acabáis de aclarar mis dudas. Evidentemente tienen que subir las 3, con un céntimo vale y el valor inicial todavía no lo sabían, eso se lo pregunte y me dijo que un día concreto para que todo el mundo empezase igual, pero que estaba sin determinar.
Y ahora otra pregunta, ¿consideráis que en periodo de 18 meses esas acciones tan fuertes no van a subir y estarán mejor que ahora? Sí estamos en un periodo de recuperación.
Os lo agradezco de verdad.
Gracias.

#7

Re: Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Compra tu mismo las acciones y te llevas el dividendo ya es un 6%,y si suben las 3 más q te llevas.Es un pufo.

#8

Re: Depósito banco popular referenciado a telefónica, Repsol y Santander

Ibas bien con la explicación hasta que has soltado este párrafo:

ESO ES PARA IDIOTAS

Supongo que sabes que el uso de mayúsculas en internet es lo mismo que gritar cuando hablamos y ya lo del calificativo ya ha sido excesivo, quizás tú seas un experto financiero y por tanto nunca has contratado un mal producto bancario, pero los ciudadanos de a pie que simplemente somos clientes y confiamos en el banco en el cual tenemos nuestro dinero no somos responsables de la picaresca que se gastan en los bancos y mucho menos somos idiotas.

Aunque hayas bajado el tono y hayas dicho:

perdón por ser tan brusco.
no te exonera de las formas que has utilizado.

Que tengas un buen día.

Guía Básica