Acceder

Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...

3 respuestas
Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...
Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...
#1

Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...

Hasta diciembre llegó al 5% creo, bajaron al 4% y ahora al 3.25%... pues a mi ya me han visto prou... me voy a poner a la busqueda de los depósitos de bienvenida o de lo que sea por que si ellos ahora en las hipotecas hacen E+1 o más allá yo creo que merezco un trato similar... a ver que encuetnro... vamos a ver que hay por el foro pero si alguien me aconseja algo lo agradezco!

#2

Re: Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...

Puestos a buscar depósitos prueba con Mejores depositos

De bienvenida queda poca cosa interesante, y muchos de los que ofrecían un 10% el primer mes han rebajado sus ofertas hasta el 7%. Pero en fin algo queda, la cuestión es moverse y renegociar condiciones en las mismas sucursales físicas, ya que por internet lo más interesante está sobre el 4,50% a 12 meses.

S2

#3

Re: Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...

Prueba con ing si eres cliente nuevo, dan hasta el 7 por ciento tae y un 5.25 los cinco siguientes meses, debes contratarlo en un stand itinerante de los que andan por los centros comerciales, esta semana me ha dicho la comercial que estan en el carrefour elche y en alicante en el centro comercial plaza mar, suerte y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Oficinadirecta baja al 3.25% la cta depósito...

Actualmente lo más interesante sería contratar algún depósito de larga duración y garantizarte una buena rentabilidad durante ese tiempo. Los tipos bararán y ya está bajando. Pero esto es sólo para el dinero que no lo vayas a necesitar durante ese tiempo.

En cambio si lo que primas es la liquidez, está muy bien los depósitos de bienvenida o de incremento de saldo. Hay un montón, pero al igual de los demás depósitos, los tipos de interés de estos depósitos también está bajando.

Salu2.

Guía Básica