Acceder

Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

18 respuestas
Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital
Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Aya tu, pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Hombre 11000 euros no es mucho dinero para una sucursal. Una sucursal mediana anda en un pasivo entre 3 millones y 5 millones de euros.

Ademas hoy 31/1/2009 es habil, por lo que a fecha de hoy si tendria valor tus 11000 euros.
En tubancaja y otros bancos, aqui en rankia hay post de eso, aunque se acabo la oferta de algun deposito, respetaban las condiciones si se habia enviado una OTE , y eso tarda mas que una transferencia.
Como no quieres cambiar, el lunes haria el deposito y automaticamente reclamaba al defensor del cliente de esa caja de ahorros, contandole lo sucedido y que tu dinero ya estaba el 30 de enero, con fecha de valor de hoy, no del lunes.O sea de enero no de febrero.
saludos

#10

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

El "me lo llevo" ya lo intente el viernes y no funciono, es mas, como me vio tan insistente y cabreado con la situacion, se ofrecio ella misma a tramitarme una transferencia gratuita a la cuenta que yo le indicase.
Tampoco creo que 11.100€ sea una suma que presione mucho la decision de un director de sucursal.

#11

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

De imposible nada. En Unicaja se retrasaron 1 dia en el pago de un deposito que tengo con ellos, y el director bla,bla,bla..Reclamcion automatica al defensor del cliente. Al mes,me llaman de la central, que perdon que tal que cual, que no volvera a suceder mas, y un regalo en la sucursal.
Quien no llora no mama, y ya se acabo el pisoteo de algunos directores que se creen que el banco es suyo.
Cada vez que voy, al director de la sucursal, solo le falta que me bese el culo.
Don Javier, pa qui, don Javier pa ya. Que no nos pisen mas, hombre que el dinero es nuestro, no de ellos.
saludos

#12

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Tambien tengo que apuntar que el pulso con la directora fue telefonico, estoy a unos 600kms de la sucursal, y claro no es lo mismo que meterte en su despacho y tratar el problema cara a cara.

Por cierto la oficina de la anectota es la de la Calle Sagasta 32 de Madrid.

#13

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Ya to le he dicho antes, 11000 euros, casi 2 millones de pesetas tanto es tanto, pero primero es uno y si la directora te dijo que te hacia la transferencia gratis, ...... bueno, a mi me dicen eso y se entera aunque solo tenga 1000 euros en ese banco, el director general.
Pues nada sigue con ellos, que segun veo esa directora, ya te hara otras mas gordas, si no al tiempo.
Y eso de que por lo menos tengo un deposito al 5,87, es consuelo de tontos (no te enfades es la frase que se dice)
saludos desde Sevilla

#14

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Betico, no lo dudes la reclamacion sera puntillosa y detallada, por lo menos que no le quede solo en un pesado que la llamo tres veces la misma mañana.

#15

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Lo del consuelo de tontos es para el mal de muchos, de momento soy el unico toreado.
Bueno, sigo pensando que el 5,87% no esta nada mal, y siguiendo con las citas, frases y refranes,como se dice por aqui; menos te da una piedra y ademas te hace un chichon.

#16

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Haz la reclamacion una vez contituido el deposito, por lo menos te quedas agusto, y no sabes el traguito que tendra que pasar la famosa directora, cuando la llamen de la central, aunque sea por solo 11000 euros.
Aunque yo lo intentaria el lunes otra vez con la directora por telefono.
Si ese deposito, estaba de puta madre al 6,8% a 18 meses. Y yo podia haber ido Madrid en 2 horas y media en el AVE, que te deja en Atocha.(y aunque ida y vuelta en el dia son 120 euros) me hubiese compensado un deposito que me cumple en marzo , que no tenia penalziacion por cancelacion, pero desconocia a esa caja, es muy pequeña y me asuste un poquito, pues no es normal lo que daban estando el euribor al 2,4%.
saludos

Guía Básica