Acceder

Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

18 respuestas
Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital
Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital
Página
1 / 3
#1

Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Ayer viernes me quedaron 11.000€ en las puertas del deposito 6,80% TAE a 18 meses de Caixa Penedes,la semana pasada ya habia hecho otra transferencia a la cuenta de esta entidad para abrir el deposito, pero esta de 11.000€ no pude hacerla hasta el Jueves 29, el viernes 30 estaban en mi cuenta pero con fecha valor el 31.Por mas que lo intente no consegui que me me abrieran el deposito, una y otra vez me aseguraron que era imposible abrirmelo si la fecha valor del dinero era al dia siguiente (Sabado no laborable para ellos).
A partir del Lunes 2 de Febrero se puede contratar un deposito igual salvo que la bonificacion final baja del 2,5% del capital al 0,25%, con posibilidad de aumentar la bonificacion si se tiene mayor vinculacion con la sucursal, concretamente me comentaron la opcion de domiciliar la nomina.

#2

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

El deposito se puede abrir sin ningun problema, lo unico que te quedarias con un descubierto de 11.000€ en cuenta durante un dia, yo lo abri asi en el penedes y el director no me dio ningun problema, es mas me dijo que me interesava hacerlo pk ese dinero rentava 1,5€ al dia y el descubierto eran 80 centimos, osease que aun ganava 70 centimos.

no si me entiendes, te han toreao :) lo siento.

ahora aqui en barcelona estan dando un 6% y 6,25% a 12 meses segun sucursal.

#3

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Has perdido por eso 11000 euros una pastita. En cualquier banco, aunque la fecha de valor sea al dia siguiente, tu puedes contratar lo que quieras, claro sabiendo que 1 dia estas en descubierto, al 13 o 14% (segun tabla de tarifas del banco), pero es un solo dia.Y mas en un deposito a 540 dias (18 meses), aunque le pierdas un dia del interes, tienes 539 al 6,8 y no al 5,25%.
Que no te pase otra vez.

#4

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Y si no haberlo hecho en efectivo, yo hice un IPF, el ultimo dia habil de Diciembre en la CAM a 15 meses al 6,39 TAE, y lleve 120.000 euros en la mano (claro fueron dos personas acompañandome) , claro por mas de 3000 euros hay que avisar el dia antes.
Pues has perdido aproximadamente 260 euros por un dia, y eso no perderias por 1 dia en descubierto.
saludos

#5

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

T ehan toreado bien, el lunes si no te dan el 6,8, tienes que tener amor propio y te lo llevas a otro banco, como bancaja a 2 años 5,09, o a otro, yo no dejaba por mucho interes que me dieran un dinero, habiendote toreado. Pues no hay bancos en este pais, ecimas que les llevas el dinero por 1 dia no te han abierto el deposito.
Saludos

#6

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Lo de pagar los intereses deudores por el descubierto fue de lo primero que le propuse a la directora de la sucursal y nada de nada, que no puede ser, que es imposible, que las normas internas no se lo permiten, que un descubiero por ese importe es motivo de despido en su empresa....etc,etc. No se si me ha toreado o no, posiblemente si lo haya hecho, pero no me compensa quitarles ahora el dinero, ninguno de los bancos con los que tengo cuenta me ofrece una alternativa mejor, y darme de alta en una nueva entidad y perder la condicion futura de nuevo cliente no me compensa.

#7

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Y el amor propio y la satisfacion de ir y decirle al dire," oye tronco me lo llevo",o eso o que te den un alternativa satisfactoria, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Caixa Penedes 5% a 18 meses con bonificación del 0,25% del capital

Claro que he palmado 260€, pero como se suele decir; no se consuela el que no quiere. Dados los acontecimientos no me queda mas remedio que hacerme a la idea de que he contratado un deposito de 20.000€ por 18 meses al 5,87%,!que no esta nada mal!(8.900€ en las condiciones anteriores y 11.100€ con las condiciones del titulo de este hilo)
Eso si estaba mejor el del 6,80%, pero como tambien se suele decir; lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.

Guía Básica