Acceder

El primer mes todos te dan mucho...

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Pero luego la cosa se desinfla. Caja Madrid tiene un depósito exclusivo por Internet. Depósito 12 http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,36012,00.html Ser cliente de Oficina Internet de Caja Madrid es gratis pero es necesario tener una VISA electron que viene a costar unos 12 o 15 € al año.

Re: El primer mes todos te dan mucho...

Podría ser peor...

Podría estar referenciado al Euribor.

¿¿ Y aparte del gasto de la tarjeta no tiene ningún otro coste de mantenimiento, transferencias y demás ?? Creo que en cosa de 2-3 meses me tendré que hacer cliente ya que me he pillado una VPO cuyo prestamo convenido está con Caja Madrid, así que igual me interesa pillar por lo menos ese 12% a un mes. ¿ Alguien sabe cuanto tiempo se puede tardar en hacerse cliente de oficina internet ?

Jaaaaaaaaa, ese deposito es como el matrimonio, aparte de la mujer tambien va en el lote la suegra, creo que el 12 solo el primer mes, resto al 2.4, tae 3.3 anual, eso me parece a mi entender

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hasta ahora por tener la nómina o saldo medio de más de 1000 € no cobraban gastos de mantenimiento de la c/c.

Las transferencias y el ingreso de cheques los cobran. En cambio, el correo y los apuntes de recibos no.

Te puedes hacer cliente en una sucursal de Caja Madrid en unos minutos. Las contraseñas y la operativa de Oficina Internet te las dan al momento, pero deberás solicitar la VISA electron u otra equivalente. El P.I.N. de la tarjeta también te lo dan al instante.

Ya con eso puedes empezar a operar nada más llegar a casa.

P.D.: La tarjeta de débito ha subido hasta 18 €/año.

No te equivoques es un 12% el 1er mes y luego te tienes que chupar los 12 meses, sino penalizacion y el 1er mes queda en ada, no son tontos los de caja madrid...

Hay bastantes bancos que hacen eso. Te intenta atraer con un 12% o un 10% o similar, y luego lees la letra pequeña y te llevas la gran desilusión. Pero supongo que a alguien engañarán.

Salu2.

Claro que engañaran y no a pocos si siguen sacando ofertas de este tipo. Yo cuando sacaron el Barrilete Cósmico ya me llevé una desilusión al ver la tremenda cantidad de condiciones asociadas que llevaba. Total por un 6,5% que daban, que en su momento estaba muy bien, pero estaba Activobank o tuBancaja por ejemplo que daban 0,25% menos y sin condiciones abusivas.

S2

Guía Básica