Acceder

Deposito en Caja España

4 respuestas
Deposito en Caja España
Deposito en Caja España
#1

Deposito en Caja España

Me ha llamado hace 30 minutos el director de una oficina aqui en Sevilla de Caja España. Yo no tengo un duro en esa caja, pero pregunte en Diciembre sus depositos con la movida que habia (y me tomaron mi telefono), pero me decante por el de la CAM a 15 meses al 6,37 TAE .
Me dice que tienen para nuevos clientes depositos a 12 meses entre un 5% y 5,40% dependiendo de la cantidad.
Si alguien le interesa que se ponga en contacto con ellos
saludos

saludos

#2

Re: Deposito en Caja España

Pues no está mal ahora que Uno-e baja TODOS sus depósitos y los deja en torno al 2%-3% y el bancopopular-e parece que va a hacer exactamente lo mismo. Del resto de entidades creo que ya están todas por debajo del 5% a un año... así que puede ser una buena oportunidad preguntar en Caja España.

S2

#3

Re: Deposito en Caja España

Pero ese depósito no es a nivel general, será un oferta puntual que te ha hecho a ti personalmente. Actualmente el ranking de los mejores depósitos de caja españa no supera esas condiciones.

Actualmente el mejor depósito de esta entidad es 4,21% a 18 meses.

Salu2.

#4

Re: Deposito en Caja España

Los bancos en su web ponen ahora lo que quieren.Ya no esya la guerra por el pasivo. Ya desde que el gobierno con sus subastas les esta ayudando un huevo, tienen los depositos al minimo, y las ofertas son personales en oficina, no solo Caja España, ya muchos bancos y cajas asi hacen.
saludos

#5

Re: Deposito en Caja España

Ese interes de 5,40% a 12 meses me lo daban por 100.000 euros, pero ya lo puse en la CAM.
Ya las ofertas son personales. La guerra entre bancos paso a la historia.

saludos

Te puede interesar...
Guía Básica