Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

21 respuestas
Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015
1 suscriptores
Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015
Página
3 / 3
#17

Re: Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

Hola piqueras

Coincido contigo en que las entidades verán como aceptamos con resignación la bajada de la rentabilidad, pero no creo que el director que decida la bajada de la rentabilidad se base en la opinión que vea en los foros. La decisión estará, o debería estar, basada en el analisis de la competencia y de las rentabilidad que ofrecen.

Coinc tendrá que valorar la cantidad de clientes que puede ganar siendo el que mayor rentabilidad ofrece en las cuentas remuneradas o dejar de ser una empresa líder y seguir al resto de entidades.

Esperemos que la iniciativa de Banco Santander con su cuenta remunerada al 1,75% sirva de precedente y las grandes entidades se pongan las pilas.

Un saludo

#18

Re: Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

Los bancos si quieren ganar clientes, es porque saben que aunque al principio ofrezcan productos "gancho" con mejores características que la competencia, a la larga les sale rentable la jugada. Captar un clientes significa captar sus ahorros y su nómina, además de poder venderle otros productos.

Cada producto va dirigido a un público objetivo. Lo única verdad, es que el objetivo final es conseguir beneficios.

#19

Re: Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

Hola, me gustaría invertir 10k en una cuenta, que me decís de coinc al 1,4 o 1,2 me da igual, sigue siendo la mejor opción no?? saben que comisiones o gastos me va a aplicar??

soy novato, muchas gracias

#20

Re: Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

Coinc es una cuenta remunerada que no tiene gastos ni comisiones. La cuenta Coinc remunera al 1,40% hasta 35.000€, por lo que no tendrás problema en contratarla si quieres meter 10.000 euros. Después de Coinc tienes la Cuenta de Ahorro de Bancopopular-e al 1%.

#21

Re: Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

Perfecto muchas gracias, me acabo de dar de alta

#23

Perspectivas de las cuentas de ahorro en 2015

Hola, soy nuevo en esto. Pero estoy muy interesado. Espero que me podáis ayudar , gracias de antemano.
Comento mi situación:
Vivo en trabajo en Reino Unido, después de haber estado ahorrando me interesa abrir una cuenta en España con el objetivo de ir pasando mis ahorros y poder disponer de ellos cuando regrese a España en un futuro.

Quisiera saber que banco me daría mas interés, puesto que es para ahorrar durante varios años (haciendo unos ingresos mensuales de unos 800-1000€) y poder utilizarlo con total disponibilidad.

GRACIAS.

PD: No se si lo he publicado en elpost correcto,si no es as perdon y decirme donde lo podía publicar.