Acceder

Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

13 respuestas
Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto
Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto
Página
1 / 2
#1

Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Seguro que ya se ha comento por aquí, pero no lo he encontrado. ¿Alguien sabe si hay límite para sacar efectivo en oficina de la cuenta azul de iBanesto? En la web de iBanesto lo único que he encontrado ha sido el límite por transferencia, que son 30.000 euros.

#2

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Yo creo que si vas sin avisar con al menos un día de antelación no te dan más de 3000 EUR.

#3

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Son 30000 euros el maximo a transferir por dia tanto de la cuenta azul o de la cuenta corriente asociada al deposito azul
saludos

#4

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Límite diario actual: 30.000,00
esto esta copiado y pegado de la pagina web de mi cuenta en ibanesto. Puedes reducir si quieres el limite maximo de 30.000 euros.
saludos

#5

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Pero si vas a ventanilla y pides 30.000,00 € seguramente te van a decir que no tienen tanto efectivo, que tienen que abrir la caja fuerte y las cajas fuertes tienen apertura retardada.

#6

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Perdon, no ley lo de sacar en oficina, me crei que era transferencia. En cualquier banco de españa el maximo que te dan es 3000 euros (aunque a veces hay excepciones que si tienen mucho dinero liquido si te dan mas, a mi hace dos meses saque 6000 euros del BBVA y al principio me dijeron que solo 3000 pero vieron que tenian bastante y me lo dieron) . Tienes que avisar el dia antes si quieres mas.

saludos

#7

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Hola, sacar una cantidad de dinero de una entidad yo creo que cuesta mucho, hablo de una cantidad mayor de 6000 euros, todo son peros,¡ pero hombre hay que avisar¡(yo cuando lo ingrese no le avise el dia de antes), ¡pero se tendra que esperar¡ , a mi me paso que fui a por una cierta cantidad no muy grande y me dijeron que no tenian, que les tenia que avisar antes, les dije que me hicieran un talon o transferencia y me dijeron que tenia que pagar unos gastos, y yo les dije que dinero contante y sonante o talon o transferencia sin cobrarme al final transferencia gratuita, hay que j..........

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Límite para sacar efectivo de la cuenta azul de iBanesto

Tú puedes ir a una oficina del Banesto y sacar 20.000, 40.000 o 100.000 euros si los tienes en tu cuenta azul o cuenta corriente.
Eso sí, tienes que avisar en la oficina del Banesto donde los vayas a sacar con un día o dos de antelación