Acceder

Caixa Penedes 7% durante 9 meses

7 respuestas
Caixa Penedes 7% durante 9 meses
Caixa Penedes 7% durante 9 meses
#1

Caixa Penedes 7% durante 9 meses

Que os parece el deposito que ofrece caixa penedes al 7%tae a 9 meses,saludos.

#2

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

Otro?, antes era 12 meses al 6,8%TAE y ahora 9 mesea al 7%. Voy a tener que coger el AVE e ir a Madrid con 100.000 euros en el bolsillo. Que pasada de caja de ahorros, o no tiene un duro o estan majaretas, dando el gobierno al 3% el dinero en las subastas.
Si quieren captar clientes que venga por aqui, por Sevilla, que a ese interes se la dan buena caña a Cajasol y Unicaja.
saludos

#3

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

Puedes explicar un poco más las condiciones:abono de intereses mensual?importe mínimo del depósito?comisiones de la cuenta asociada?domiciliación obligatoria de alguna cosa?por cierto de qué comunidad eres?hasta cuándo está la oferta?gracias y espero tu respuesta.

#4

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

Donde lo has visto, pues aqui en Andalucia no tiene sucursales esa caja de ahorros y he visto que eres de Ecija.
saludos

#5

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

Buenos dias a todos,lo de caixa penedes me lo ha dicho un compañero que lo habia visto en su pagina web,yo solo dispongo de unos cinco minutos de internet al dia, cuando tenga la información os la facilitare.Saludos

#6

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

He mirado su pagina web y lo hacen si haces un traspaso de un fondo de inversión,o sea a seguir buscando.Saludos

#7

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

Este deposito segun he visto ya esta caducado. Finalizo el 31/12/2008. De todas formas aunque siga en algunos oficinas, no me gusta nada este deposito, pues esta asociado a un traspaso por igual cantidad de dinero de un fondo de inversion

http://www.mundoprestamos.com/deposito-7-caixa-penedes/

saludos

#8

Re: Caixa Penedes 7% durante 9 meses

No creo que esté caducado, ya que estamos hablando de casi un mes. ¿Crees que van a tener un producto caducado en la home de su página web con toda la visibilidad que tiene? Yo no lo creo...

Depósito 7

Bueno, como bien habéis dicho, por lo visto el 7% a 9 meses se consigue por el traspaso de cualquier fondo de inversión a la entidad. Algo muy parecido a lo que ofrecía hace algunas semanas La Caixa o Activo bank por ejemplo.
Según avisan, tiene total disponibilidad, liquidación de los intereses al vencimiento y el importe máximo del depósito será el del importe del fondo traspasado.

S2

Guía Básica