Acceder

Pack Internet de CajaSol

3 respuestas
Pack Internet de CajaSol
Pack Internet de CajaSol
#1

Pack Internet de CajaSol

He pinchado, por curiosidad, uno de los "anuncios Google" que hay al lado derecho de esta misma página para ver las condiciones de este pack y he sido redireccionado a un formulario. https://www.cajasol.es/cajasol/forms/alta/formulario.html Como no daban ninguna información sobre lo que se está solicitando, he rellenado el formulario con datos falso por ver si, en el siguiente paso, se mostraban los contratos. ¡Pues no! Me sale un mensaje que dice que vaya a la oficina de CajaSol que he elegido para firmar los contratos y que me darán el número de cuenta para que realice el primer ingreso. Para ir a una oficina física a firmar unos papeles que no sé a priori ni lo que dicen no necesito Internet. ¡Vamos!, que lo mismo me encuentro luego con que me cobran 35€/año por la libreta y 25€/año por la tarjeta. Pack Internet Cajasol

#2

Re: Pack Internet de CajaSol

¿Alguien que tenga el Pack Internet Cajasol puede decirnos algo?

#3

Re: Pack Internet de CajaSol

Han pasado ocho meses y Anuncios Google vuelve a ofrecer este pack.

En enlace te lleva a la página principal donde se pierde la pista.

Estaba mejor antes pero siguen sin dar ningún argumento para contratarlo.

Como dicen algunos: "parece que la gente no quiere ganar dinero".

#4

Re: Pack Internet de CajaSol

Que bueno!

No es culpa de Google sino de Cajasol.

Parece ser que todavía tienen activa la campaña de Google Adwords que iniciaron hace 8 meses. Campaña por cierto bastante mala ya que hoy por hoy no te lleva a la página que publicita (porque no existe creo)

Para más inri, cada vez que alguien pincha Cajasol paga. O lo que es lo mismo, está pagando por una publicidad obsoleta en el tiempo xD

S2

Guía Básica